Siglo XXI !!! Leer y opinar

Siglo XXI !!! Leer y opinar

Notapor Tanaselios » Jue May 17, 2018 8:37 pm

Hola chicas cómo están las leo siempre son como parte de mi rutina . Quiero comentarles algo que me está pasando la verdad que no puedo creer cuantas chicas hay en el foro que están preocupadas por un embarazo no decaído y lo que siempre se me viene en mente es que hoy en el siglo que estamos uno decide si quieres ser madre y en qué momento hay muchísimos metos anticonstivos y no entiendo por qué no los utilizan !! Ya que hay aseso a ellos en cualquier lugar eh incisivo los condones son sin coso alguno tanto el hombre como la mujer simpre debe de tener . Hay muchísimas mujeres en este foro que están esteradas y nerviosas por conseguir un embarazo y otras que no lo desean solo les quería decir mi opinión mujeres a CUIDAR de su sexualidad en el caso que no desean ser madres en este momento . Me gustaría saber qué piensan al repecto
Tanaselios

Re: Siglo XXI !!! Leer y opinar

Notapor LaPeraMarinera » Vie May 18, 2018 12:48 am

Los métodos anticonceptivos pueden fallar, y no todo mundo tiene acceso a la educación sexual.
LaPeraMarinera

Notapor Mery50 » Vie May 18, 2018 5:23 am

Opino igual que vos. Es responsabilidad tanto del hombre como de la mujer cuidarse no solo por un embarazo sino tambien por cualquier ets. En Argentina (mi pais) se dan anticonceptivos gratis en hospitales, centros de salud, hay lugares donde dan charlas de sexualidad pero la gente elige no cuidarse. Tambien considero que es verdad que los anticonceptivos pueden fallar pero si uno sabe y es conciente de ello se debe cuidar el doble. Por ejemplo: yo me cuidaba con preservativos y pastillas porque siempre desconfie del preservativo. De ultima la abstinencia ?? es mi opinion espero no ofender a nadie
Mery50

Notapor chicaanime » Vie May 18, 2018 5:38 am

Ese es un tema de nunca acabar, yo alucino a las chicas que publican que no se cuidan y temen un embarazo.

Si bien no en todos lados y hay educación sexual ni acceso a anticonceptivos me parece burla que teniendo acceso a Internet no tengan curiosidad por googlear "como no quedar embarazada" en lugar de andar teniendo s*exo primero y luego llorar en un foro.

Al final la que no se cuida por que no quiere que no se queje de y la que lo hace por "ignorancia" ni modo.
one piece❤
chicaanime

Notapor Isadora » Vie May 18, 2018 5:51 am

Ignorancia pura e irresponsabilidad, si bien en unos países no tienen la facilidad de tener anticonceptivos gratis o son costosos, para eso existe el internet, para buscar información, leer y así informarse para tener otras alternativas de cuidarse. Cuando se quiere se puede.
Yo empecé mi vida sexual a los 15 años, soy de familia conservadora y no podía hablar con nadie respecto al tema, sólo tenía acceso al internet en la escuela y de ahy sacaba información, hasta que descubri que en el seguro social daban los anticonceptivos gratis y siendo menor de edad con todo y vergüenza fui me informe y empece a ir a planificación familiar, ahy me daban mis anticonceptivos gratis e información. Soy de México y aquí eso es de fácil acceso y hasta gratis. Y la verdad que la chica mexicana que tiene un embarazo no deseado es porque
1. Esta bien pendeja
2. Porque si se quiso embarazar pero igual se hace la pendeja
Isadora

Notapor LaPeraMarinera » Vie May 18, 2018 2:10 pm

No todo mundo tiene acceso a internet.

Pero si hablamos del caso específico del foro, entonces sí. Me preocupa muchísimo que aquí veo a diario chicas que ya normalizaron e*l coito interrumpido como otro método anticonceptivo, y que incluso lo recomiendan.
Me preocupa también que muchas traen la idea de que existen los días infértiles. Algo está fallando.

Pero al menos celebro que exista un foro como este donde al menos podemos hacer un cambio leve y ayudar a chicas que deciden externar sus dudas.
LaPeraMarinera

Notapor Annieboo » Sab May 19, 2018 7:52 am

Pues si hay hay cantidad de opciones anticonceptivas pero la verdad todas afectan a las mujeres hormonalmente, pues claro menos el condon y a muchas les hace daño y en mi caso tengo que comprar 1 caja de condones por 30 dólares que trae todo porque las demás marcas me afectan el ph, a veces no es que no elijamos la opción de tomar anticonceptivos o que no nos de la gana de ponernos vacunas o que no tengamos el conocimiento, es que simplemente no existe el método que no afecte la salud de la mujer. Esto es una realidad.
Annieboo

Notapor chicaanime » Sab May 19, 2018 2:54 pm

Annieboo escribió:Pues si hay hay cantidad de opciones anticonceptivas pero la verdad todas afectan a las mujeres hormonalmente, pues claro menos el condon y a muchas les hace daño y en mi caso tengo que comprar 1 caja de condones por 30 dólares que trae todo porque las demás marcas me afectan el ph, a veces no es que no elijamos la opción de tomar anticonceptivos o que no nos de la gana de ponernos vacunas o que no tengamos el conocimiento, es que simplemente no existe el método que no afecte la salud de la mujer. Esto es una realidad.

Existen ahora anticonceptivos para hombre también, pero como dices si tu eres alérgica al látex, si son caros los preservativos etcétera es cosa tuya si se te han acabado y no los puedes comprar en determinado tiempo y durante ese lapso tienes S*exo sin protección
one piece❤
chicaanime

Notapor Annieboo » Sab May 19, 2018 7:16 pm

Chicaanime no sabía que existían anticonceptivos en hombres, tú sabes de alguno que me puedas recomendar? Que no sea el condon ya que ese antes lo mencioné .. Y la lo que dices que es cosa mía no querer protegerme cuando se me acaba el condon, pues ya expliqué que no es así, simplemente no quiero someter a mi cuerpo a cambios hormonales cambios de peso a cambios de humos ni mucho menos alterar el periodo, y lo digo porque lo hice una vez tome anticonceptivos y la realidad es que peor es el remedio que la enfermedad
Annieboo

Notapor Isadora » Sab May 19, 2018 9:00 pm

Es verdad yo dure años tomando anticonceptivos y siempre me sentía mal, prove pastillas, inyecciones e implante y con todos me sentía mal y al diu nunca le tuve confianza porque a todas mis amigas o conocidas algo les pasaba (les lastimaba, de les salía, quedaban embarazadas, sangraban horrible, etc)
Así que decidí usar sólo condón y me funcionó por más de 5 años. Pero estoy a dos meses de parir y no se con que cuidarme mi novio vendrá verme, le daran 3 meses de vacaciones y necesitó cuidarme esos 3 meses no quiero volver a quedar embarazada, puedo seguir usando condón pero aún así no se porque me pone de nervios quedar embarazada de nuevo.
Isadora

Siguiente

Volver a salud de la mujer