por Andrea90cdcd » Mié May 09, 2018 7:04 am
Chicas a lo mejor les parece tonto los que le voy a decir pero necesito ayuda en el sentido de que tengo mi pareja y tenemos un año juntos y siempre habíamos tenido S*exo de una manera muy salvaje sin tanto cariño y esas cosas!! Después q cumplimos el año me dejo atónita una noche que me dijo tú cuando tienes S*exo pareces una máquina lo haces como las prostitutas de verdad ese día no me sentí que me insultó o agredida solo lo escuche y recibí toda la información que el me estaba dando!! Me quede atónita más aun cuando me dijo yo te voy a enseñar cómo me gusta y realmente me encanto!! Ese día fue maravilloso yo escuche todo lo que le gustaba y todo lo q quiso compartir conmigo!! Después de ese día por supuesto ya no parezco una máquina y lo hacemos así como a él le gusta dejamos de tener S*exo para hacer el amor bueno esa es mi perspectiva!! No se que piensan ustedes más allá de eso me viene una duda ósea que estuvo un año conmigo y no le gustaba la forma que lo hacíamos antes ? O sencillamente un una forma de los hombres de abrirse con la mujer que tiene a su lado ?