cambios fisicos por anticonceptivos :(

cambios fisicos por anticonceptivos :(

Notapor silce » Lun Abr 23, 2018 4:05 pm

Hola chicas tengo una duda, yo nunca he usado pastillas anticonceptivas, pero mi ginecóloga me receto unos, el problema es que me dicen que voy a engordar y eso me da un poco de preocupación, ya que soy un poco llenita y no me gustaria aumentar de peso. Alguna que consuma y me pueda decir si es verdad, también dicen que aumentan los senos y tampoco me gustaría por que ya soy talla 36C.. Diganme por favor si realmente suceden ciertos cambios..
silce

Re: cambios fisicos por anticonceptivos :(

Notapor Chicle16 » Lun Abr 23, 2018 6:14 pm

Yo te aconsejaría que no te dejes llevar por lo que te dicen. Cuando empecé con las pastillas me dijeron lo mismo, que iba a engordar y todo eso, pero cada cuerpo es distinto. En mi caso no tuve esos efectos secundarios de las que todas hablan,las pastillas me regularon, tenía dolores menstruales muy leves, hasta baje de peso
Chicle16

Notapor Vickyveack » Lun Abr 23, 2018 6:16 pm

A mi si me aumento 3 kilos pompis y pechos
Vickyveack

Notapor Arenasjb » Lun Abr 23, 2018 7:56 pm

Cada cuerpo es diferente, algunas suben de peso, otras bajan, otras están igual. Yo si subí de peso y me sacaron granitos (cosa que nunca, ni en mi adolescencia tuve). Así que las deje y cambie de método.
Puedes usarlas y ver solita los cambios que tengas, como ya te dije cada cuerpo y organismo actúa diferente, sino te acomoda ese método lo puedes cambiar.
Arenasjb

Notapor silce » Lun Abr 23, 2018 9:46 pm

Pues sí chicas graciass por sus respuestas, y sí cada organismo es diferente, así que voy a ver como me va.. :)
silce

Volver a salud de la mujer