Dolor ovario derecho

Dolor ovario derecho

Notapor AnnieWatson » Vie Abr 20, 2018 5:06 pm

Hola chicas! Ojalá que se encuentren muy bien, si alguna me puede corregir por favor si puse el tema en la sección correcta.
Bueno les cuento lo qué pasa es que estoy un poquito asustada porque desde ayer tengo un dolor que mi ovario derecho, pero solo es cuando hago presión entonces ahí me duele, entonces vi mi aplicación de ciclo menstrual y dice que hoy es mi día de ovulación. (Soy regular)
¿Tendrá algo que ver eso? ¿Puede doler un solo ovario por ovulación? Es primera vez que me sucede, por eso los sustos
AnnieWatson

Re: Dolor ovario derecho

Notapor azharos7ï » Vie Abr 20, 2018 10:54 pm

El en ciclo menstrual mi ginecologo me explico que uno un mes ovula por un ovario,digamos el derecho y al otro mes por el otro es decir el izquierdo, si te duele en tu época de ovulación es pq esta produciendo el óvulo por eso ovario, site duele en otra época del ciclo debes consultar pq puede ser algún quistecito que te produce el dolor
azharos7ï

Re: Dolor ovario derecho

Notapor Lii » Sab Abr 21, 2018 12:49 am

Ve al gine y que te programe una ecografía transvaginal para saber exactamente que es
Lii

Volver a salud de la mujer