Fibrosis quística.

Fibrosis quística.

Notapor LindaF » Vie Abr 20, 2018 5:58 am

Hola tiene tiempo que no público nada ya que en febrero tuve a mi bebé, me siento algo preocupada y triste.
Ah mi bebé le isieron la prueba de rutina del tamiz como a todos los bebés resulta que alos 7 días me llamaron por que salieron alteradas las pruebas que tenían q repetir el tamiz cuando fui le picaron de nuevo su taloncito a mi bebé y me explicaron que avía salido alterada con una enfermedad rara llamada fibrosis quística, me empezaron a decir lo que con lleva esa enfermedad y lo que afecta yo me sentía fría en ese momento ya que no podía creer que un bebé tan sano marcará alterada la prueba me dijeron que me llamarían de nuevo para conocer los resultados yo me la pasaba preocupada y aguantando me las ganas de llorar delante de mí mama y si a los 10 días después me llamaron con la misma noticia salía de nuevo esa enfermedad yo altere y solo veía ah mi bebé que estaba con una sonrisa y lo único que pensé el no está enfermo me isieron volver a ir para practicarle una prueba de sudor que mide la sal en el cuerpo se la isieron y Ace poco me llamaron que salió un error en la prueba y que se volverá a repetir, yo solo veo en mi bebé un niño sano que está llenito de vida que todos los días plática y ríe cuando lo baño y cuando duerme se carcajea solo tiene 2 meses y lo único que me repito es que él está sano.
Esa enfermedad Ace que un niño no coma, que no suba de peso poco crecimiento, se encarga de desgastar los órganos y su promedio de vida es de 18 años
SOLO ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN AH PASADO POR LO MISMO O SI PADECE DE LO MISMO, QUIERO SABER QUE SE PUEDA VIVIR TRANQUILO CON ELLA
LindaF

Re: Fibrosis quística.

Notapor Roro08 » Sab Abr 21, 2018 10:38 pm

Animo!! Pide a Dios con fe que haya sido un error y se te va a cumplir. Pero tambien no te olvides de perdirle fuerzas en caso de que lo tenga puedan afrontarlo. Deseo de verdad que haya sido un error.
Roro08

Volver a salud de la mujer