DIU de cobre da ansiedad

DIU de cobre da ansiedad

Notapor Diannajc » Mié Abr 11, 2018 4:08 am

Hola chicas les platico un poco sobre mi situacion tengo 20 años y tengo una hija de 2 años su nacimiento fue por cesarea y en este mismo momento me pusieron el diu de cobre, a partir de esto me contaron sobre los efectos de tener el diu y entre ellos es el acne, sangrado abuendante en periodo y colicos muy dolorosos. Pero apartir de que lo tengo eh notado cambios en mi persona, yo siempre eh sido una persona muy tranquila pero ahora me irrito facilmente y sien motivo alguno me dan grandes arranques de ira sin poderme controlar facilmente esto acompañanado o a causa de ansiedad , lo mas curioso es que esto me ocurre generalmente en mis dias cercanos o probables a ovulacion. Eh buscado informacion sobre esto y solo eh encontrado un testimonio muy similar al mio. POR FAVOR cuenteme si les ha pasado esto o a alguien conocida, compartan su experiencia con el diu y si es verdad que afecta asi la toxisidad del cobre
Última edición por Diannajc el Mié Abr 11, 2018 4:13 am, editado 1 vez en total
Diannajc

Re: DIU de cobre da ansiedad

Notapor Applejulez » Mié Abr 11, 2018 4:12 am

Es imposible que sea por el Diu de cobre! Pues este no tiene hormonas
Applejulez

Notapor Diannajc » Mié Abr 11, 2018 4:17 am

Se que no tiene hormonas, el causante mismo es el cobre cuando el diu suelta su mismo material puede causar una toxisidad en tu organismo mi pregunta es referente a esta causa
Diannajc

Notapor Applejulez » Mié Abr 11, 2018 4:23 am

No el cobre no causa alteramiento en tu estado de animo! El mismo medico que te lo pone lo dice. Yo creo psicólogicamente lo estas culpando y sientes todo eso por estar pensando que el diu es la causa pero yo te podría asegurar que no lo es! Solo si fuera el que contiene hormonas.
Applejulez

Notapor Hinata Garcia » Mié Abr 11, 2018 7:46 am

Es imposible que el diu de cobre te haga esos efectos, ya que no tiene hormonas, los únicos efectos secundarios son: sangrado abundante, colicos menstruales, a veces sangrado entre períodos. Pero nada más, y ese diu no es tóxico ni nada, no le hace daño a tu cuerpo, yo lo tengo y mi médico me lo explicó muy bien, tu cambio debe ser por otra cuestión, el diu de cobre no puede cambiar eso
Hinata Garcia

Volver a salud de la mujer