Sangrado por inyección anticonceptiva

Sangrado por inyección anticonceptiva

Notapor Azul-Watson » Mar Abr 10, 2018 10:08 pm

Hola chicas. Buenas tardes. Estoy algo preocupada. Hace aproximadamente 16 días me puse la inyección anticonceptiva de un mes, al día 12 después de la inyección me comenzó a bajar un leve sangrado, más o menos como el normal de la regla pero levemente más café, mi periodo fértil comenzó al día siguiente. Y desde ese día llevo 4 días con ese sangrando. Hoy es el día 16 y mi pareja y yo decidimos tener relaciones íntimas, ya que creímos que el sangrado ya era tan leve que pararía, pero durante e*l coito comencé a sangrar mucho, como si estuviera en mis días y tenía dolor, lo dejamos y ya no hicimos nada, pero desde ese momento el sangrado es más abundante. ¿A alguna de ustedes les ha pasado al menso algo similar?
Azul-Watson

Re: Sangrado por inyección anticonceptiva

Notapor azharos7ï » Mié Abr 11, 2018 3:19 am

Si es normal por los tres primeros meses y debe regularizarse desde el sexto mes si esto no sucede debes cambiar de método, el sangrado que sufriste es pq tú cuerpo está intentando producir el óvulo y las hormonas no dejar hacerlo, puede que no te llegue el sangrado en tu fecha normal pero no te asustes se te puede atrasar,lo que si debes hacer es aplicarte la inyección el mismo día del mes que te aplicaste la primera haya o no sangrado
azharos7ï

Re: Sangrado por inyección anticonceptiva

Notapor Azul-Watson » Sab Abr 14, 2018 7:19 pm

Muchísimas gracias, estoy más tranquila sabiendo eso
Azul-Watson

Volver a salud de la mujer