Dolor!

Dolor!

Notapor Samaraaa14 » Mar Abr 10, 2018 1:16 am

Hola chica les escribo porque de hace un tiempo siento un cierto dolor en mis o varios no es mucho pero algo molestoso es como cuando te preparas para la menstruacion sientes siertos pinchasitos siempre me pasa 20 días antes de mi próxima menstruacion, e de decir que me suele pasar cuando estoy tumbada y estirada y me duele asta la pierna a veces es como si los ovarios se estiraran o algo parecido, nose a que se deba por favor ahorrarse eso de ir al médico que ya lo sé, pero es una tontería ir para lo poco que me duele solo nesecito que me digan si a alguien le pasa o porque psa esto, e de decir que siempre estoy en tensión y en maxima preocupscion por todo lo que pasa en mi vida pienso que puede ser de la ansiedad ya que desde mis 14 sufro de ella e de decir que tengo 16 años, gracias a las que respondais❤️
Samaraaa14

Re: Dolor!

Notapor azharos7ï » Mar Abr 10, 2018 2:09 am

Puedes estar sufriendo de quistes lo que hace que te duelan los ovarios o si es en cierto periodo de tu ciclo es pq andan en tu época de ovulación y no me ahorro el comentario que es mejor que consultes ya que si son quistes se te pueden complicar y es mejor tratarlos a tiempo
azharos7ï

Notapor mimi027 » Mar Abr 10, 2018 3:18 am

Bueno si desde siempre te da así quizás sea normal pero quizás no. Si ves que más adelante en tu vida cuando quieras concebir y eso te da problemas entonces sabrás que algo anda mal, pero mientras tanto quizá sea la forma en que te da a ti.
mimi027

Notapor Samaraaa14 » Mar Abr 10, 2018 11:11 am

Mi tía tiene quistes en los ovarios y le a dicho el médico que no pasa nada que solo que te cuesta un poco para quedarte embarazada pero bueno mi tía no le costó quedarse embarazada, así que para que ir al médico si total el 80% de las mujeres sufrimos de ovarios poliquisticos
Samaraaa14

Volver a salud de la mujer