Me quitaron puntos y se volvió a abrir??

Me quitaron puntos y se volvió a abrir??

Notapor Florencia_11 » Dom Abr 08, 2018 4:08 pm

Hola chicas, hace 3 semanas me opere del juanete. El día viernes me sacaron los puntos, al volver a mi casa, siento la venda como pegándose, miro y se me abrió la herida!!!! Volví al sanatorio, me pusieron uña bandas elásticas! A alguna le pasó??? Cuanto tardo en cicatrizar? Alguna que me cuente su experiencia! Muchas gracias
Florencia_11

Re: Me quitaron puntos y se volvió a abrir??

Notapor Gandi » Dom Abr 08, 2018 4:36 pm

Hola, a los cuantos días después de la operación te quitaron los puntos??? son a los 8 días después de la operación, y no te preocupes si ha pasado, le paso a una señora que conosco igual le pucieron cintas como tu pero a ella le dijeron que regresará al hospital
Gandi

Re: Me quitaron puntos y se volvió a abrir??

Notapor Florencia_11 » Dom Abr 08, 2018 7:43 pm

Gandi escribió:Hola, a los cuantos días después de la operación te quitaron los puntos??? son a los 8 días después de la operación, y no te preocupes si ha pasado, le paso a una señora que conosco igual le pucieron cintas como tu pero a ella le dijeron que regresará al hospital

A los 21 días de la operación, me los sacaron! Ahor aes como “volver” al comienzo! ? sisi, yo estoy yendo todas las semanas y ahora con esto, 2 veces por semana.
Florencia_11

Volver a salud de la mujer