Depre/down

Depre/down

Notapor Lauritadice » Sab Abr 07, 2018 7:06 am

Hola chicas!!! Les escribo porque realmente no se que hacer... Aveces me siento totalmente activa con ganas de trabajar, de echarle ganas y otras veces me siento con ganas de llorar triste sin animos... que me recomiendan?
Lauritadice

Re: Depre/down

Notapor Lusnami » Sab Abr 07, 2018 8:58 am

conoce gente nueva, sal con amigos, has deporte, diviertet , has cosas nuevas, atreve te a hacer algo que nunca hubieras imaginado.. yo estuve deprimida un tiempo, y te entiendo pero yo tenía una obligación con estudiar iba y conocí a alguien muy especial que me completa me hace sentir viva, feliz, tengo nuevos amigos y tengo metas, las cuales quiero superar y miedos que estoy más animada que nunca para superar, estoy decidida a que algún día saltare en paracaídas aunque de miedo, solo levántate esos días que no quieres hacer nada y has algo inesperado. No sé si me explico?
Lusnami

Re: Depre/down

Notapor Desideria » Sab Abr 07, 2018 9:13 am

Eso es normal, son altibajos.
Enfocate en hacer cosas que te gusten, ponte música motivadora y haz cosas que realmente quieras hacer. No tengas miedo a equivocarte, haz lo que quieras hacer y no te guies por los demás.
Cambia tu vida si hay algo que no te gusta de ella.
Desideria

Volver a salud de la mujer