Embarazo

Embarazo

Notapor Maite-123 » Jue Abr 05, 2018 2:31 pm

Hola yo queria saber si me podia quedar embarazada,tube relaciones sexual y me estaba bajando el periodo y no me cuido
Maite-123

Re: Embarazo

Notapor Lady89 » Jue Abr 05, 2018 4:38 pm

Hola, mira yo he tenido relaciones durante mi periodod y no ha pasado nada, de hecho mi esposo y yo lo hacemos sin proteccion hasta 2 dias despues de mi periodo y no ha pasado nads en 4 años. Espero que esto te sirva
Lady89

Notapor Glooriia » Jue Abr 05, 2018 7:02 pm

Holaa yo he tenido relaciones en dias de regla y nada ya tengo 6 años asi pero pues yo tenia el diu y ahora en dic. Me lo retire y estoy intentando embarazarme..
Glooriia

Notapor Roxy9 » Jue Abr 05, 2018 9:59 pm

Tengo una amiga que se quedó embarazada con la regla, le bajó marrón 2 o 3 días....a los dos meses se entera de que está embarazada . SIEMPRE hay posibilidad de embarazo, cada cuerpo es un mundo y puede ovular cuando le da la gana, incluso cuando tienes la regla, recuerda que tenemos dos ovarios que ovulan.(Los doctores le confirmaron que se quedó embarazada los días de regla)
Roxy9

Notapor Cloy-brandon1214 » Jue Abr 05, 2018 10:02 pm

Será q m puedan ayudar la vrd es d q mi pareja y yo tenemos tenemos la ilusión de tener un bebé llevamos un tiempo sin cuidarnos pero nada más no puedo quedar embarazada tengo 19 años y se q van a decir q soy joven pero tengo miedo de que no pueda ser mamá mi pareja es 4 años más grande q yo y ya emos intentado un par d cosas para ver si m embarazo y nada no sabemos si sea el o si sea yo q no pueda tener espero no m jusgen y m puedan aconsejar q podría hacer o por q seria gracias
Cloy-brandon1214

Volver a salud de la mujer