Aborto voluntario

Aborto voluntario

Notapor Fenix19 » Jue Abr 05, 2018 2:59 am

Hola.!
No quisiera verme como una mala mujer por la desicion tomada.! Soy una madre de 25 años tengo un hijo de 2 años y medio.. con mi pareja nuestro metodo anticonceptivo falló.. y decidimos interrumpir a los 23 dias de concepción del bebe.. por que tomamos la desicion.? En mi anterior embarazo fue de alto riesgo con preclampsia severa con parto por cesárea de 33 semanas tuve un prematuro que por la gracia de Dios es muy sano.. es un riesgo muy grande otro embarazo.. los Drs. Manifiestan que todos mis embarazos seran con la misma condición... ahora me siento muy mal con el temor de que le pase algo a mi hijo por quitarle la vida a otro.!!

Agradecería sus comentarios
Fenix19

Re: Aborto voluntario

Notapor Isadora » Jue Abr 05, 2018 7:48 am

Porque le pasaría algo? Nada malo le tiene que pasar, despreocupate. Además la decisión que tomaste consideró yo fue la correcta, ya que dices que tu salud estaba en juego, hasta los mismos doctores cuando ven que un embarazo podría afectar tu salud te recomiendan eso. Yo tuve dos pérdidas, la primera fue un parto prematuro se me complicó la presión alta y tuve otras complicaciones. En mi segundo embarazo, a las primeras semanas empecé a sentirme muy mal de la presión, un doctor debido a mi antecedente me recomendó interrumpir el embarazo, pero yo no quise y seguí, y mientras más pasaba el tiempo más complicaciones tenía me puse muy mala y final perdi al bebe. Decidí no volver a embarazarme. Debido a lo mal que la había pasado en los dos embarazos anteriores. Ahora 5 años después decidí volver a intentarlo y estoy consiente de que mi salud esta en juego, y creeme la estoy pasando muy mal, he tenido varias amenazas de aborto, dos operaciones, he estado internada muchas veces, no puedo ni caminar, tengo que estar acostada siempre. Mi mamá me regaño, porque no debí de haberme embarazado y se la pasa preocupada de que algo malo me pase, y creeme ruego porque este bebé se me logre y así poder operarme para ya no volverme a embarazar. Tu ya tienes un hijo y deverias de estar agradecida y no sentirte mal porque necesitas estar bien para cuidar de tu hijo. En mi caso yo no tengo hijos por eso me arriesgue a volverme a embarazar.
Isadora

Re: Aborto voluntario

Notapor Fenix19 » Jue Abr 05, 2018 1:42 pm

Muchas gracias por tu comentario... me reconforta❤
Fenix19

Volver a salud de la mujer