Necesito consejos

Necesito consejos

Notapor Chepi » Mié Abr 04, 2018 7:18 am

Hola, soy nueva y estuve leyendo un poco...
Mi problema es que llevo 12 años de pareja, tenemos una hija de 5 años ya, tuvimos todo tipo de problemas a lo largo de nuestra relacion, altas y bajas.
Ahora, estamos muy bien, superando problemas y muy felices, pero el problema es este, yo quiero operarme para no tener mas hijos, ya no quiero mas y ya lo decidi por mi misma... Trate de hablarlo con el pero se nego enseguida y tuve que mentirle diciendo que "por ahora no queria tener" mas adelante si... Pero no quiero, ya no quiero... La verdad, me siento muy bien con mi familia, el, yo y nuestra hija es suficiente para mi.
Pero me da miedo hablarle porque se que se va a poner muy triste, y eso es lo peor para mi ?
Pero tambien pienso en mi misma y en mi vida, mi cuerpo... Y ya no quiero embarazarme, ni ahora ni mas adelante
Nos cuidamos siempre, y nuestra hija fue deseada y buscada. Pero yo se que el quiere un varon, ya me lo dijo varias veces.
Como le hablo?? Como le explico sin sonar egoista y malvada??
Chepi

Re: Necesito consejos

Notapor Mercedes María » Mié Abr 04, 2018 10:03 am

Hola buenos días mira mi consejo es que agas lo que vos creas corecto y bueno para tu cuerpo ya que despues la que va tener que transcurrir td el embarazo cn td lo que eso conlleva sos vos, es tu cuerpo y vos decidis, nadie puede obligarte o exigirte que tengas otro hijo si vos ni queres.
Mercedes María

Volver a salud de la mujer