Endometriosis

Endometriosis

Notapor Orpha » Mar Abr 03, 2018 2:44 pm

Hola a todas.
Soy nueva en lo de escribir, pero he leído el foro desde hace algún tiempo. Y si me lo permitís voy a hablar de un tema de salud.
Abro este tema ya que a falta de una resonancia magnética, mi ginecóloga me ha diagnosticado endometriosis. No es algo de lo que guste hablar pero es una enfermedad que genera mucha ansiedad y tristeza. Mi deseo es que quien quiera hablar de ello, comparta su experiencia o dudas y juntas nos podamos apoyar. Gracias.
Orpha

Re: Endometriosis

Notapor mrys » Vie Jun 01, 2018 11:20 pm

Hola, hasta hoy he podido ver este tema, ami tambien me han diagnosticado con ello, bueno me dijeron adenomiosis con un fibroma, nose cual sera la diferencia con la endometriosis, llevo 2 meses de saberlo y estoy probando con un tratamiento natural, pues el q me recetaron (vissane) tiene unos efectos muy feos. Y pues me siento un poco triste pero a la vez tengo la sensacion q todo saldra bien :), una vez logre tambien romper con muchos esquemas emocionales que han contribuido a autosabotearme y generarme esta enfermedad.
Saludos
mrys

Volver a salud de la mujer