por Desideria » Lun Abr 02, 2018 10:05 am
Hola cielo, entiendo tu dolor, esa enfermedad se ha llevado demasiadas vidas...
Llora, llora todo lo que necesites. Yo soy como tú, no me gusta que nadie me vea llorar y cuando estoy mal hago lo que sea por quedarme sola y desahogarme.
Pero sé que está mal, en teoría tenemos que abrirnos con una persona que nos entienda y que nos ayude.
Solo te puedo recomendar ir a un psicólogo que no tiene nada de malo, yo en una etapa de mi vida me negaba a ir (por niñata) y me arrepiento. Creo que me habría ayudado mucho sacar todo lo que llevaba dentro y quizá no hubiera crecido con algunas ideas incorrectas. Ahora lo veo en la lejanía y lo puedo entender todo pero en su momento no y un profesional me habría ayudado y no lo hubiese pasado tan mal.
Tu papá siempre estará contigo, sé que puede sonar a tópico pero yo creo que se van de cuerpo pero siguen con nosotros.
Cuando tengas necesidad de hablar con él, hazlo. A mí me ayuda aunque parezca loca porque no obtengo respuesta.
Es normal que estés mal siendo tan reciente, ese dolor que sientes en el pecho pasará. Pero cuanto antes te desahogues con alguien que te ayude a encaminar y mitigar ese dolor será mejor.
Ánimo y piensa en lo mucho que te quería y no le gustaría verte completamente abatida.