Arabe

Arabe

Notapor ayuny » Sab Mar 31, 2018 8:49 pm

Hola chicas, quisiera saber sí alguien podría ayudarme o aconsejarle con el gran.problema que tengo, mis padres me comprometieron con un ARABE de 47 años, debo admitir que el señor es un caballero y muy detallista que a través del tiempo me a ido enamorado, ya varias personas me han dicho que no me conviene tener un.noviazgo con una persona de edad tan alta, hemos tenido varios conflictos por eso, y me duele, muy en el fondo creo que me Estot enamorado de el, en fin; hace ya más o menos cuatro meses el y yo estamos teniendo relaciones, y desde el mes pasado no me a bajado la regla y últimamente ando con mareos extraños y fatiga rara, el está feliz porque según el va a ser papá, y yo no se sí esperar a ver sí me viene este mes o realizarme la prueba; que me aconsejan?
ayuny

Re: ARABE

Notapor Luna de xelaju » Sab Mar 31, 2018 9:20 pm

Cuantos años tienes? Yo creo q si estas enamorada la edad no importa. Y al parecer a ti eso no te impprta ya q tienes relaciones con el. Ahora con respecto a tu retraso cuando fue la fecha exacta de tu ultimo periodo?
Luna de xelaju

Notapor Desideria » Sab Mar 31, 2018 10:53 pm

Que tus padres te prometieron? De qué país eres?
Madre mía... Las cosas que hay que ver en el año que estamos.
Ese señor es demasiado mayor para ti y lo vas a pasar mal porque nunca va a estar en el mismo punto que tú.
Desideria

Notapor chicaanime » Dom Abr 01, 2018 12:01 am

Bueno solo te digo que las mujeres que han escrito aquí con relación con hombres muy mayores terminan estando insatisfechas sobre todo en el ámbito sexual porque a ellos a la larga no pueden mantener su ritmo.
Ahora creo yo que si estas embarazada ya de nada te sirve peor consejo de casarte o no con el porque ya vas a tener un hijo suyo y ademas estas "prometida"
En fin hazte una prueba y a ver que tal te va
one piece❤
chicaanime

Re: Arabe

Notapor ayuny » Dom Abr 01, 2018 2:45 am

Tengo 22 años y estoy comprometida con el desde que tengo 15 años, soy de Venezuela, aqui en la mayoría de las familias no se ve eso... Pero en la mía sí, ya que mis padres son árabes
ayuny

Volver a salud de la mujer