Orgasmo

Orgasmo

Notapor ysabel79992 » Sab Mar 31, 2018 4:03 pm

Hola Chicas, les cuento que tengo 6años siendo activa sexualmente pero nunca he logrado tener un orgasmo. siento que me acerco a un punto pero me detengo o pido que pare pues algo no me deja continuar, de hecho, sin que se de cuenta comienzo a llorar por esta sensación que no me deja seguir de largo pero se que después de eso seguro viene un orgasmo. Qué tan fácil o difícil se les hizo alcanzar su primer orgasmo? Debo seguir preocupándome por no alcanzarlo o debo dejarlo en el olvido y seguir disfrutando como lo hago hasta ahora? Por cierto, también me pasa cuando me intento masturbar sola en la ducha, igual no puedo seguir.
ysabel79992

Re: Orgasmo

Notapor Dayan88 » Sab Mar 31, 2018 7:14 pm

Not mames :(((..... tanto tiempo sin un orgasmo ??.
Mucho depende de tu pareja. Si solo tuviste 1 talvez ya tengas la razón en tus manos. Y pues si ya probaste con 2 o 3 tendrias que ir a un orientador sexual
Dayan88

Notapor Dayan88 » Sab Mar 31, 2018 7:15 pm

Not mames :(((..... tanto tiempo sin un orgasmo ??.
Mucho depende de tu pareja. Si solo tuviste 1 talvez ya tengas la razón en tus manos. Y pues si ya probaste con 2 o 3 tendrias que ir a un orientador sexual
Dayan88

Notapor azharos7ï » Sab Mar 31, 2018 8:49 pm

Debes relajarte pq tú misma impides tu orgasmo cuando estés a punto de conseguirlo no lo pienses déjate llevar por la estimulación y ya si sientes ganas de hacer pis hazlo que no es pis es eyaculación
azharos7ï

Volver a salud de la mujer