Siento mucho ansiedad y como mucho

Siento mucho ansiedad y como mucho

Notapor Bluu » Mié Mar 28, 2018 9:31 pm

Hola chicas de un tiempo para acá como muchísimo y acada rato, aveces asta estoy comiendo demaciado rápido por ya querer devorar todo, y sin ninguna prisa. La verdad no se por que me siento con necesidad de estar comiendo, y cabe decir que si me siento llena como quiera acabo de terminar todo lo que hay en plato, no se como quitarme las ganas de comer ¿Alguna estado así? ¿Que puedo hacer para dejar de comer? Y de motivo ah esto subi de peso que ya me aprietan mis pantalones. :'(
Bluu

Re: Siento mucho ansiedad y como mucho

Notapor Yoym yo » Jue Mar 29, 2018 1:07 am

Estress,mortificacion ,depresion hay muchos factores pero puedes picar fruta pepino,jicama ,zanahoria naranja y cada qtede hambre come eso masticala mucho asi sasiaras tu hambre y ponte aser algo qte guste sal acaminar distraerte con una vecina aser algo tmb da mucha hambre x estar d oseosa eso me ha pasado.
Yoym yo

Notapor Desideria » Jue Mar 29, 2018 9:00 pm

Estrés, ansiedad... Puede ser por muchas cosas.
Desideria

Notapor HinnaBaby » Vie Mar 30, 2018 11:28 am

Deberías ser sincera contigo misma porque la ansiedad se debe a un problema que estas tratando de no ver. Trata de tener un tiempo para ti misma y pensar en que podría estar causando esto. Suerte.
HinnaBaby

Notapor Bluu » Vie Mar 30, 2018 3:45 pm

Muchísimas gracia por tomarse el tiempo para contestar, tomare en cuanta lo que me dijeron gracias
Bluu

Volver a salud de la mujer