Que bien se siente

Que bien se siente

Notapor Love30san » Mié Mar 28, 2018 4:25 pm

Ya tenía muchos días sin hacer el amor con mi esposo dormimos en una cama king size cada uno en la orilla correspondiente y mi niño aveces se duerme con nosotros, es un travieso bueno como pareja buscamos los momentos íntimos sin El Niño pero aveces mi ánimo no está para eso
Pues la otra vez después de muchos días sin hacer el amor por mi ánimo El Niño se durmió en su cuarto por fin y yo me bañe y me acosté sin ropa interior solo con un camisón nos quedamos dormidos y la ley de la atracción nos hizo sentir con mucha pasión wow cuando te despiertas en medio de la noche sin pensar en q si estás cansada o no tienes ánimos wow se siente genial se los recomiendo pareciera si estuvieras soñando ❤️llevo 17 años casada con el y 4 hijos 16, 8, 6 y un bebe de 3 años y son pocas las veces q disfrutamos los orgasmos porque aveces se hace monótono
Love30san

Re: Que bien se siente

Notapor cerezmi » Mié Mar 28, 2018 5:40 pm

Jajajajaja se de lo k hablas y si es bonito eso de k te despierten a media noche gracias linda x compartir
cerezmi

Notapor Heydiii » Mié Mar 28, 2018 5:46 pm

Hahaha sii... Es buenaso no sabes si es real o no.. ?
Heydiii

Notapor RiRi » Mié Mar 28, 2018 5:54 pm

Que hermoso que después de tantos años de casa y con 4 hijos se disfruten.. Mi relación es de muy pocos años a lado de la de ud. Pero pues siento que cuando dejas de tener relaciones por varios días, cuando las vuelves a tener pff es lo máximo como las disfrutas más y se siente más rico... Bueno es mi punto se vista??
RiRi

Volver a salud de la mujer