Mi esposo quiere S*exo todos los dias!!!

Mi esposo quiere S*exo todos los dias!!!

Notapor Deviayala » Mié Mar 28, 2018 4:13 am

Hola chicas quiero contarles mi caso,llevo un poco mas de un año con mi esposo y del tiempo que tenemos viviendo juntos,no a pasado un dia sinque tengamos S*exo y aveces, ha sido exagerado lo hacemos 4 o 5 veces en el dia no se que hacer para calmarlo no se si a uds les pasa l9 mismo lo ven normal?
Deviayala

Re: Mi esposo quiere S*exo todos los dias!!!

Notapor Hsuazo » Mié Mar 28, 2018 5:13 am

Pues es normal que el los primeros años sean bien fogosos. ? así que no creo que haya problema con eso.
Hsuazo

Notapor Anasopita » Mié Mar 28, 2018 6:14 am

Hola... Pues no se si sea normal o no.. Pero a mi me pasa igual... Te entiendo, a veces yo no tengo tantas ganas como él y al principio me sentia mal, sentia que solo me queria para eso.. Me sentia como objeto sexual.. Pero hable con él ya que no me agrada esa situación x q cada q me veía ya fuera en la cocina llegando del trabajo doblando ropa o lo q fuera el se me acercaba a tocarme con la intencion de tener relaciones... Lo que el me respondio es que para nada me veia como objeto sexual.. Que el me amaba mucho y por lo tanto me deceaba muchisimo... Y mi respuesta fue -ok. Me agrada que te guste pero creo q el tener relaciones es de 2 y yo avcs no tengo ganas ya sea por canzacio estres o por q simplemente no se me da la gana.. Entonces te pido que si te digo no lo resortes...
Desde esa conversación, estamos mejor en ese asunto... Creo solo hacia falta comunicarnos y llegar a un acuerdo...
Anasopita

Notapor carolinagodoyg » Mié Mar 28, 2018 8:15 am

Hola. Para los hombres, en su mayoria, esto es normal, debido a que ellos son mas pasionales. Nosotras, mas romanticas, si nos sentimos incomodas, lo importante es que lo hablemos con ellos, debido a que si hay algo que nos molesta, no rendiremos tanto en la cama y puede tornarse monotono y aburrido.
Mi consejo es que lo hables con el, le comentes lo que sientes, que no todo el tiempo estas dispuesta, que por favor te entienda. Si el te quiere te va a escuchar.
At, Carolina Godoy.
Psicologa.
carolinagodoyg

Notapor Deviayala » Mié Mar 28, 2018 12:28 pm

No es que tenga problema con eso porque la verdad lo disfruto muchísimo,nada mas que aveces me parece un poco exagerado que me haga el amor 5 veces al dia y esto es porque yo no lo dejo que me lo haga mas!!!
Deviayala

Notapor Deviayala » Mié Mar 28, 2018 12:30 pm

No esque tenga problema con eso porque la verdad lo disfruto muchisimo nada mas que aveces me parece un poco exagerado que me haga el amor 5 veces y eso es porque no lo dejo que me lo haga mas!!!
Deviayala

Volver a salud de la mujer