Yo no siento ganas de intimar

Yo no siento ganas de intimar

Notapor MishaTesia » Mié Mar 28, 2018 12:34 am

Hola, no s cómo abordar el.tema o no sé si alguna me comprenda.
Llevo casi 10 años con mi esposo, quedé embarazada muy chica y el bb nació antes de cumplir 18, él tenía 21, todo en nuestra vida ha Sido rico y bonito. Hace 4 años tuvimos una nena y al medio año el tuvo una aventura. Desde ahí siento que me.bloquee, que no me siento deseosa o atraída, incluso llegue a sentir disminución en el amor, pero no me.veo sin el, no es igual sin embargo no quiero mi vida sin el. Con el tiempo, terapia y mucho esfuerzo es el hombre perfecto, el.que siempre hubiera querido pero ahora no siento erotismo, no pie siento el de forma sexual, cuando llega a pasar es increíble, siempre lo ha Sido pero ya no es algo que yo busqué o que desee... Y por otra parte me siento yo atraída por otras personas que que jamás me he atrevido a nada, pues no comulgo con la traición en ese rango.
Algo en lo que me puedan ayudar??
MishaTesia

Re: Yo no siento ganas de intimar

Notapor Viviana re » Mié Mar 28, 2018 1:19 am

Cariño pues las cosas como son. las cosas han cambiado entre ustedes y bastante, por lo que dices ya nada es lo mismo,y además es muy difícil después de que un hombre te falla las cosas cambian total pueda que ya no sintáis confianza en el, y además el que es nunca deja de ser, pero de igual forma intenta hablar con él, expresarle lo que sientes para ver si tiene arreglo, hazlo por tu nena, si a primeras ves que no funciona no está d más buscar la ayuda de un tercero un guía de parejas, un pastor, o alguien que te pueda ayudar a más profundidad con el tema. Suerte
Viviana re

Re: Yo no siento ganas de intimar

Notapor Mikory » Jue Mar 29, 2018 2:47 am

Hola!!! Te comprendo mi sol. Y estoy de acuerdo con que el dialogo es lo mejor si todavía hay amor hay que encontrar la vuelta. Ponte linda y compra algo sexy tenga su noche de novios. Vayan a un lugar lindo y dejense llevar
Mikory

Volver a salud de la mujer