Cáncer de mama? ??

Cáncer de mama? ??

Notapor Esthepy Mo » Lun Mar 26, 2018 8:07 am

Hola chicas, soy nueva, me preocupa hace poco vengo sintiendo un dolor raro en el seno izquierdo, me he revisado pero no sé si lo siento diferente, hoy levante el brazo y me empezó a doler mucho en la zona baja, no se que sea?, solo tengo 19 años me preocupa que sea cáncer no se cómo debería sentirse cuando tienes cáncer,??
Esthepy Mo

Re: Cáncer de mama? ??

Notapor Meina » Lun Mar 26, 2018 9:35 am

Debería sentirse como que debes ir al médico y chequearte, digo no..no pierdes nada, el miedo es tu peor enemigo.
Meina

Notapor Chaarii » Lun Mar 26, 2018 12:07 pm

Por qué no mejor vas al médico y te quitas las dudas? Digo porque si tienes tanto miedo es mejor enfrentarlo!
Chaarii

Notapor Desideria » Lun Mar 26, 2018 1:49 pm

Ve al médico, no tiene pinta de ser un cáncer, más bien una lesión muscular y estás exagerando.
Desideria

Notapor MacaAlvarez » Lun Mar 26, 2018 4:32 pm

Cuando tenés cáncer no sentís nada :/ no duele (lamentablemente por eso se descubre tarde)
Pero eso no significa que sea bueno, ve al médico ?
MacaAlvarez

Notapor gatitae2 » Lun Mar 26, 2018 5:07 pm

yo hace unos meses estube igual me dolia mucho el seno que incluso me salio una bolita en la parte del pezon y visite a mi ginecologo y me comento de que cuando salen bolitas en la parte derecha del seno es peligroso y si te duelen y no te tocas nada de bolitas puede ser una inflamacion que tengas a mi me mando vitaminas E y ibuprogeno y eso hizo que me pasara el dolor
gatitae2

Notapor Natty7 » Mar Mar 27, 2018 6:01 am

hace unos años a mi me dolían los 2 senos y me salieron unas bolitas a los lados, era muy doloroso y tampoco podía mover los brazos ,gracias a Dios no era grave ,me dijeron que eran quistes,me recetaron unas pastillas y con eso se desbarataron,espero que lo tuyo solo sea un dolor pasajero,para que estés más segura de que no es nada malo, ve a revisarte
Natty7

Volver a salud de la mujer