A mi pareja le gustan los travestis AYUDA

A mi pareja le gustan los travestis AYUDA

Notapor Karina0724 » Sab Mar 24, 2018 2:05 pm

Hola chicas, bueno, en realidad yo aún no me he casado pero sí estaba comprometida, pero me empecé a dar cuenta que él llamaba a travestis para ofrecían servicios en internet. De hecho yo me había dado cuenta antes pero él me decía que él no lo hacía sino el primo, que si él lo hacía era por curiosidad pero nada más. Yo no le creí y seguí como investigandolo hasta que se me ocurrió la idea de bajar el extracto del celular y mirar llamada por llamada que él hacia y me encuentro con la sorpresa de que llamaba un poco seguido casi en las quincenas a este tipo de personas. Yo la verdad estoy muy confundida y decidí terminar todo así lleváramos tres años y medio de novios, así el ya me hubiera propuesto matrimonio y yo ya tenía vestido :(

PD una vez peleamos porque él no me besaba, nosotros jamás hemos tenido relaciones sexualidad porque yo me he conservado hasta el matrimonio. Pero una vez yo le dije que porque no me besaba que ya había pasado como dos meses sin besarme y me dino que no caía en cuenta. Es eso normal? ???

Las leo niñas por ravor que opinan, si hice bien
Karina0724

Re: A mi pareja le gustan los travestis AYUDA

Notapor Vickyveack » Sab Mar 24, 2018 3:35 pm

No no es normal.
Es gay no veo otra razón :/ pero lo bueno que ya ya terminaron para que cada quien busque lo que en realidad busca en una pareja
Vickyveack

Re: A mi pareja le gustan los travestis AYUDA

Notapor MacaAlvarez » Sab Mar 24, 2018 4:10 pm

Hiciste perfecto, puede que sea gay o puede que tenga una perversión sexual con ese tipo de personas
En cualquier caso mejor haber terminado con el ahora y no después que quizás te hubieras arrepentido
MacaAlvarez

Volver a salud de la mujer