Ayudenme :c

Ayudenme :c

Notapor AngelaZegarra » Vie Mar 23, 2018 10:32 pm

Mi periodo acabo el 13 de este mes y ese dia tuve relaciones, al dia siguiente tambien, el 20 tambien tuve relaciones y todas sin proteccion, ese día me di cuenta que sangre pero fue poquito la sangre era clara algo pegajosa y como con un liquido transparente, al dia siguiente no me salió sabgre, pero ayer y hoy si, y sigue siendo la sangre igual, hoy también tuve relaciones y al ver mi trusa habia sangre pero ya cafe y partes rojas que estaban pegadas en mi trusa, se podian despegar como si fuera una goma y la puedes retirar, estoy muy asustada por favor y aun no toca que me venga mi periodo y ya estoy en periodo fertil,diganme que puede ser por favor :c
AngelaZegarra

Re: Ayudenme :c

Notapor Vickyveack » Vie Mar 23, 2018 10:44 pm

Mientras tengas relaciones sin protección y en tu periodo fértil puedes quefar embarazada. Eso no es ninguna sorpresa.
Si tienes retraso Hazte la prueba. No te la puedes hacer en estos días porque es muy pronto. Se deben hacer a los 10 o 15 días de haber tenjdo S*exo pero me imagino que en 10 o 15 dias te va a bajar..así que espera a tener retraso.
Si la haces antes te va a salir mal.
El sangrado puede ser porque te lastimó o de implantación
Vickyveack

Volver a salud de la mujer