Que puedo tener ? Auxilio, tengo miedo.

Que puedo tener ? Auxilio, tengo miedo.

Notapor Wendyc_6 » Jue Mar 22, 2018 3:55 am

Hace mas de dos semanas me llego la regla normalmente me dura 5 dias (soy irregular y llevo 2 meses planificada con pastillas (diane 35), pues desde el quito dia estoy manchando como quitandose la regla pero ya llevo en eso 2 semanas + la semana que me bajaba la cantidad normal... auxilio tengo miedo de que el doctor me diga que no podre tener hijos o algo asi (tengo 21 años)
Wendyc_6

Re: Que puedo tener ? Auxilio, tengo miedo.

Notapor azharos7ï » Jue Mar 22, 2018 4:32 am

Eso es normal por las pastillas, me imagino que te dijo que usarás las pastillas por tres o cuatro meses eso es pq puedes que tengas quistes y con las pastillas por su composición hace que se micropulvericen no debes tener miedo pq al hacerte el tratamiento desaparecen o se reducen después de este es mejor que te hagan una ecografía transvaginal para ver cómo quedaron tus ovarios
azharos7ï

Re: Que puedo tener ? Auxilio, tengo miedo.

Notapor Wendyc_6 » Sab Abr 07, 2018 2:12 pm

azharos7ï escribió:Eso es normal por las pastillas, me imagino que te dijo que usarás las pastillas por tres o cuatro meses eso es pq puedes que tengas quistes y con las pastillas por su composición hace que se micropulvericen no debes tener miedo pq al hacerte el tratamiento desaparecen o se reducen después de este es mejor que te hagan una ecografía transvaginal para ver cómo quedaron tus ovarios

Tengo ovarios poliquisticos. Me asiste y pare las pastillas me las bebo o espero que me llegue el periodo nuevamente ? Ya no estoy sangrando.
Wendyc_6

Volver a salud de la mujer