Consejos por favor!! Alguien con experiencia

Consejos por favor!! Alguien con experiencia

Notapor Feli1234 » Mar Mar 20, 2018 7:40 pm

Hola chicas, tengo 23 años, estoy de novia hace 2 años y quisiera que me aconsejen para la primera vez (si, primera vez). El problema es que me da algo de miedo, aunque no se exactamente a qué y eso hace que no pueda sentirme tranquila en el momento de poder hacerlo. Ni yo ni mi novio hemos estado con alguien antes, y eso me da más inseguridad aún. Podrían decirme cómo se tiene que hacer para hacerlo bien? O para no sentir dolor? O como depilarme? Como ven tengo muchas dudas y no quiero que me saque las ganas de animarme, porque al sentirme insegura siempre evito llegar a ese momento entre los dos, pero no es que no quiera que estemos juntos
Feli1234

Re: Consejos por favor!! Alguien con experiencia

Notapor JudithBP » Mar Mar 20, 2018 7:57 pm

Bueno yo no tengo mucha experiencia, ya que acabo de empezar con este tema pero si sé que para la primera vez tienes que estar bien segura de que quieras hacerlo y que él también quiera, no pensar tanto en cómo debe ser ni si va a doler sino más bien dejarse llevar, claro que siempre deben ver como cuidarse en el caso de que no quieras tener bebés aún. A mi en particular no me dolió nada, y también tenía mucho miedo pero luego sólo pasa y ya está.
JudithBP

Notapor Nuevousuario1234 » Mié Mar 21, 2018 12:27 am

Hola, mira lo primero que tienes que tener claro es que TU quieres, sin dudar. Luego comentarselo a tu pareja q ya estas preparada para el sigiente paso en la relacion y que el se preocupe que sea muy romantico y especial esa primera vez. Segundo, proteccion ante todo, no importa si tu y el son virgen. Tercero, en cuanto como depilarse.....pues lo puedes hacer tu sola o en un salon spa. Pero si te da pena que te depilen entonces haslo tu....como hacerlo??....mira un video en youtube y hay te explican(para que sea mas claro)