Consejos por favor!! Alguien con experiencia

Consejos por favor!! Alguien con experiencia

Notapor Feli1234 » Mar Mar 20, 2018 7:40 pm

Hola chicas, tengo 23 años, estoy de novia hace 2 años y quisiera que me aconsejen para la primera vez (si, primera vez). El problema es que me da algo de miedo, aunque no se exactamente a qué y eso hace que no pueda sentirme tranquila en el momento de poder hacerlo. Ni yo ni mi novio hemos estado con alguien antes, y eso me da más inseguridad aún. Podrían decirme cómo se tiene que hacer para hacerlo bien? O para no sentir dolor? O como depilarme? Como ven tengo muchas dudas y no quiero que me saque las ganas de animarme, porque al sentirme insegura siempre evito llegar a ese momento entre los dos, pero no es que no quiera que estemos juntos
Feli1234

Re: Consejos por favor!! Alguien con experiencia

Notapor JudithBP » Mar Mar 20, 2018 7:57 pm

Bueno yo no tengo mucha experiencia, ya que acabo de empezar con este tema pero si sé que para la primera vez tienes que estar bien segura de que quieras hacerlo y que él también quiera, no pensar tanto en cómo debe ser ni si va a doler sino más bien dejarse llevar, claro que siempre deben ver como cuidarse en el caso de que no quieras tener bebés aún. A mi en particular no me dolió nada, y también tenía mucho miedo pero luego sólo pasa y ya está.
JudithBP

Notapor Nuevousuario1234 » Mié Mar 21, 2018 12:27 am

Hola, mira lo primero que tienes que tener claro es que TU quieres, sin dudar. Luego comentarselo a tu pareja q ya estas preparada para el sigiente paso en la relacion y que el se preocupe que sea muy romantico y especial esa primera vez. Segundo, proteccion ante todo, no importa si tu y el son virgen. Tercero, en cuanto como depilarse.....pues lo puedes hacer tu sola o en un salon spa. Pero si te da pena que te depilen entonces haslo tu....como hacerlo??....mira un video en youtube y hay te explican(para que sea mas claro)
Cuarto, como tener S*exo....pues solo dejate llevar relajate y disfruta. Si desde un comienso tu mente esta pensando en si lo estoy haciendo mal o bien o me va a doler....no lo disfrutas. Es la primera vez, entonces no te agas muchas espectativas, lo mas probable es que el llege rapido porq es primerizo y es normal. Antes de la penetracion, conoscan sus cuerpos, tocalo y q el te toque, intercambio de caricias y besos.....ya despues sigan con el S*exo oral y de ultimas dejen la penetracion.
Mi primera vez dolio, pero no fue porq no fuera cuidadoso, simplemente lo tenia muy grande y la mia era bastante estrecha.
Lo importante de la primera vez, es que te quede un recuerdo agradable, y lo hagas con la persona que tu amas, q te valora y te respeta.
Nuevousuario1234

Notapor Nuevousuario1234 » Mié Mar 21, 2018 12:38 am

En youtube tambien puedes ver videos de como hacer el oral a tu pareja y que les exita mas a los hombres. Youtubers, especializadas sobre el tema explican de una manera muy clara y natural. Son tips que te pueden halludar, pero la mejor manera de aprender es la practica y la comunicacion con la pareja.
Nuevousuario1234

Notapor Sherezade87 » Mié Mar 21, 2018 1:42 am

Como te han dicho, lo primero es que tu estés realmente segura y que uséis protección.

Sobre el S*exo en sí, no creo que sea posible asegurar que no te va a doler: es probable que lo haga, pero puedes intentar que sea lo menos doloroso posible, con la lubricacion. No empecéis directamente en el "tema" sino que tomaos vuestro tiempo, con besos y caricias, hasta que te encuentres lubricada y lo más relajada posible.

Mejor no tengas grandes expectativas, porque nadie empieza siendo un dios del S*exo. Lo bonito es que sea con tu chico y que ambos podréis ir aprendiendo y mejorando juntos. Suerte!
Sherezade87

Notapor Rochi bosetti » Mié Mar 21, 2018 4:37 am

Hola! Mira yo algo de experiencia tengo ya que tengo 16 años pero tengo una hija y se bien lo que es tener relaciones, depilarse y todo eso. Yo creo que tenés miedo no a algo específicamente sino que tenés miedo xq es algo nuevo y es normal TODO lo nuevo nos das miedo ya sea sexual o no. Si te querés depilar podes ir a la depiladora o hacerlo vos misma. Te aconcejo con maquinita. Tenés que estar bien segura, lubricada (si no te lubricas x los nervios podes usar algún gel) y cuidarte. Ya que es la primera vez de el no baya a ser q se pone mal el preservativo y se le rompe o algo. No te apures y el si te quiere de encerio te va a tener paciencia, no te apures y confía en vos. El movimiento le va a salir solo saludos
Rochi bosetti

Notapor pinki winki » Jue Mar 22, 2018 2:52 am

Bueno yo lo hice a los 23
Con mi actual u único novio.
Yo no sabía que hacer y hasta la fecha tampoco sé que hacer jajajaja
Es solo cuestión de hacerlo como vos lo sientas
Usa preservativo .
Yo depilarme lo hice con maquinita grave error!?
Igual sólo de apoco me estoy depilando con cera
Otra cosa que yo no sangre y eso no quiere decir que no era virgen además la virginidad va pasando otro lado.
Dolor(?) Si dolió
De echo las tres primeras veces me dolía.
pinki winki

Notapor pinki winki » Jue Mar 22, 2018 2:55 am

No uses maquinita xq te va a oscurecer la piel
pinki winki

Volver a salud de la mujer