Lii escribió:Cuales son tus síntomas?
Anyeliz escribió:Lii escribió:Cuales son tus síntomas?
Los sintomas solo son flujooo blanco no me pica ni nada solo mr baja flujo blanco
Melilina escribió:Anyeliz escribió:Lii escribió:Cuales son tus síntomas?
Los sintomas solo son flujooo blanco no me pica ni nada solo mr baja flujo blanco
Disculpame, pero parece que estas exagerando.. flujo blanco las tenemos todas, a menos que no sea como leche cortado, que agarre picazón, flujo verde y con mal olor.. no se cuantos años tenes, es totalmente normal tener flujo blanco cuando estamos en dias no fertiles después cambia a flujo mas elastico aveces puede ser transparente o puede ser elastico con un color blanquecino muy clarito, y despues vuelve a tener flujo blanco o casi nada hasta que te viene la menstruación.. yo tuve infeccion vaginal unas cuantas veces y no es solo FLUJO BLANCO, solamente flujo como te dije anterior, y mas si hay picazón sin dudas es una infeccion. Lo tuyo es que estas llenando la cabeza con que es infeccion y cuanto mas estresas el ph se vuelve mas acido mas te va a irritar la parte intima eso molesta.. si no estás tranquila, anda hacerte un estudio para ver si tenes infeccion vaginal o no..
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados