?Alguien me ayude (-candida-

?Alguien me ayude (-candida-

Notapor Anyeliz » Mar Mar 20, 2018 12:42 pm

En un examen de pap me salio presencia de candida me han mandado ovulos y a penas finalizo el tratamiento el flujo blanco sigue bajando alguien que haya pasado por este hongo candida y se haya curado porfavor me diga es incomodo esto????????porfavorrr
Anyeliz

Re: ?Alguien me ayude (-candida-

Notapor azharos7ï » Mar Mar 20, 2018 1:38 pm

Si ya acabaste el tratamiento y no ves mejoría es conveniente que vayas nuevamente a tu ginecólogo para que te dé otro tipo de tratamiento
azharos7ï

Notapor Anyeliz » Mar Mar 20, 2018 7:23 pm

Eh ido a 3 ginecologos me han mandado padtilla ovulo y nada se quitaaaa llevo mas de 8 meses con esto
Anyeliz

Notapor Emmach87 » Mar Mar 20, 2018 9:07 pm

Tal vez algo en tu rutina te hace que vuelva, intenta utilizar ropa menos ajustada y tu ropa interior sea de algodon,
Emmach87

Notapor Lii » Mié Mar 21, 2018 1:35 pm

Cuales son tus síntomas?
Lii

Notapor Anyeliz » Mié Mar 21, 2018 2:56 pm

Lii escribió:Cuales son tus síntomas?

Los sintomas solo son flujooo blanco no me pica ni nada solo mr baja flujo blanco
Anyeliz

Notapor Melilina » Mié Mar 21, 2018 5:19 pm

Anyeliz escribió:

Los sintomas solo son flujooo blanco no me pica ni nada solo mr baja flujo blanco

Disculpame, pero parece que estas exagerando.. flujo blanco las tenemos todas, a menos que no sea como leche cortado, que agarre picazón, flujo verde y con mal olor.. no se cuantos años tenes, es totalmente normal tener flujo blanco cuando estamos en dias no fertiles después cambia a flujo mas elastico aveces puede ser transparente o puede ser elastico con un color blanquecino muy clarito, y despues vuelve a tener flujo blanco o casi nada hasta que te viene la menstruación.. yo tuve infeccion vaginal unas cuantas veces y no es solo FLUJO BLANCO, solamente flujo como te dije anterior, y mas si hay picazón sin dudas es una infeccion. Lo tuyo es que estas llenando la cabeza con que es infeccion y cuanto mas estresas el ph se vuelve mas acido mas te va a irritar la parte intima eso molesta.. si no estás tranquila, anda hacerte un estudio para ver si tenes infeccion vaginal o no..
Melilina

Notapor Lii » Mié Mar 21, 2018 7:36 pm

Te recomiendo ir a otro ginecólogo, si solo es flujo y no tiene mal olor no es nada grave, ten cuidados básicos allá abajo, usa ropa interior de algodón no ajustada, lávate con agua tibia y jabon neutro, consulta con un nutricionista que alimentos son adecuados para mejorar tu pH ...
Lii

Notapor Anyeliz » Jue Mar 22, 2018 11:40 am

Melilina escribió:
Anyeliz escribió:

Disculpame, pero parece que estas exagerando.. flujo blanco las tenemos todas, a menos que no sea como leche cortado, que agarre picazón, flujo verde y con mal olor.. no se cuantos años tenes, es totalmente normal tener flujo blanco cuando estamos en dias no fertiles después cambia a flujo mas elastico aveces puede ser transparente o puede ser elastico con un color blanquecino muy clarito, y despues vuelve a tener flujo blanco o casi nada hasta que te viene la menstruación.. yo tuve infeccion vaginal unas cuantas veces y no es solo FLUJO BLANCO, solamente flujo como te dije anterior, y mas si hay picazón sin dudas es una infeccion. Lo tuyo es que estas llenando la cabeza con que es infeccion y cuanto mas estresas el ph se vuelve mas acido mas te va a irritar la parte intima eso molesta.. si no estás tranquila, anda hacerte un estudio para ver si tenes infeccion vaginal o no..

Es que yo se lo q estas hablando pero en mi examen del pap me salio presencia de candida spp.... el ginecologo me dijo que eso dura un tratamiento de 6 meses pero me ah recetado ovulod pastillas y tooooodoooosssss los dias y despues q termino mi tratamiento me bajq el flujo q me miro y parece leche pero espesa y a veces tiene bolitas otro ginecologo me dijo q era hongo y vuelve otro tratamiento y nadaaaaa.... ??????
Anyeliz

Notapor Lii » Jue Mar 22, 2018 1:28 pm

Nena no me fuo del que te dijo 6 meses, hay médicos charlatanes que prolongan tratamientos para ganar dinero, a mi hermano un año y medio por berrugas y otro médico lo curó en un mes! Y si otro te dijo hongos es que un diagnóstico es errado, ve a un tercer cuarto y quinto, mínimo que coincidan 2 diagnósticos.
Lii

Siguiente

Volver a salud de la mujer