Hola chicas, yo soy conciente que en cuanto la salud, lo mas correcto seria ir al ginecologo. Pero la verdad tengo una especie de trauma y desconfiansa, frente ha ellos desde la primera vez que fui. Mejor dicho en mi vida solo he ido tres veces al ginecologo y no por voluntad propia.
Aver les comento, desde que me desarrolle, siempre sufri de retrasos, pero nunca le di importancia porq era virgen. Con el primer doctor fue mi trauma. Con la segunda dortora, me receto unas pastillas, que me halludaron a regularme por unos años pero despues volvi y quede irregular. Despus de tomar esas pastillas note un cambio en mi cuerpo..... bastante flujo vaginal y me tenia que colocar protectores diarios y cambiarmelos todos los dias y era bastante incomodo. Luego de unos años despues de tener mi primera relacion me volvi regular....pero en una ocacion experimente un ardor vajinal....mi novio me acompaño al ginecologo y era vaginitis, me recetaron unos ovulos y unas pepas, ahora mi flujo es normal y la picason paso......lo que noto de diferencia despues de tomar eso , es q cuando ago ejercicios y sudo mucho mi sona intima empiesa ha oler mal, no es un olor a pescado, es olor a sudor orrible como si fuera de axila y eso es muy incomodo. Me gustava ir al gym, y juagar deportes, pero lo deje de hacer porq el olor es fuerte y pues es evidente ?. Ahora lo unico que ago es salir a trotar sola, llego a casa, y reposo para poderme entrar a bañar. Mi pregunta es: alguna le ha pasado esto? Es normal tener traspieacion en la vagina? Porq hasta ahora tengo estos síntomas y antes no? Que puedo hacer? No quieri ir al ginecologo.