SUDORACIÓN VAGINAL

SUDORACIÓN VAGINAL

Notapor Nuevousuario1234 » Sab Mar 17, 2018 7:31 pm

Hola chicas, yo soy conciente que en cuanto la salud, lo mas correcto seria ir al ginecologo. Pero la verdad tengo una especie de trauma y desconfiansa, frente ha ellos desde la primera vez que fui. Mejor dicho en mi vida solo he ido tres veces al ginecologo y no por voluntad propia.
Aver les comento, desde que me desarrolle, siempre sufri de retrasos, pero nunca le di importancia porq era virgen. Con el primer doctor fue mi trauma. Con la segunda dortora, me receto unas pastillas, que me halludaron a regularme por unos años pero despues volvi y quede irregular. Despus de tomar esas pastillas note un cambio en mi cuerpo..... bastante flujo vaginal y me tenia que colocar protectores diarios y cambiarmelos todos los dias y era bastante incomodo. Luego de unos años despues de tener mi primera relacion me volvi regular....pero en una ocacion experimente un ardor vajinal....mi novio me acompaño al ginecologo y era vaginitis, me recetaron unos ovulos y unas pepas, ahora mi flujo es normal y la picason paso......lo que noto de diferencia despues de tomar eso , es q cuando ago ejercicios y sudo mucho mi sona intima empiesa ha oler mal, no es un olor a pescado, es olor a sudor orrible como si fuera de axila y eso es muy incomodo. Me gustava ir al gym, y juagar deportes, pero lo deje de hacer porq el olor es fuerte y pues es evidente ?. Ahora lo unico que ago es salir a trotar sola, llego a casa, y reposo para poderme entrar a bañar. Mi pregunta es: alguna le ha pasado esto? Es normal tener traspieacion en la vagina? Porq hasta ahora tengo estos síntomas y antes no? Que puedo hacer? No quieri ir al ginecologo.
Nuevousuario1234

Re: SUDORACIÓN VAGINAL

Notapor Vickyveack » Sab Mar 17, 2018 7:41 pm

La edad va modificando tu cuerpo, o alimentación también, los cambios hormonales porque cada año vas envejeciendo también.
La.vagina tiene piel, grasa y músculos es normal que sudes y más si usas pantalones super apretados o algo apretado, como pantaletas muy justas.
Podrías ir con el.ginecólogo. en toda la lectura vi que el que te quedo mal (no dices porque es el.primer doctor) en los dos siguientes te dieron lo que te recomendaron y te curaste.
Yo creo que ya eres una persona adulta y para nada inmadura de saber tomar sus desiciones y que si necesita algo va a ir a donde crea mejor.
No se si has visto esas personas que no quieren ir al dentista que porque les da miedo, que porque no quieren dolor. Bueno ni modo, hay que ir o si se quieren quedar con ese padecimiento pues bueno es su vida pero después no hay que quejarse. Lo mismo te digo a ti. Eres una perdona madura que no la tienen que obligar ni llevarla de la.mano para atender su padecimiento. Si no te cuidas tu nadie lo va a hacer
Vickyveack

Notapor Nuevousuario1234 » Sab Mar 17, 2018 8:24 pm

Hola, gracias por responder. Como mencione pues mi primer problema fue de retraso en mi periodo. El caso es que el primer doctor, me hizo hacer en su consultorio una prueva de embarazo que se me hizo absurdo porq yo le dije que era virgen. Oviamente salio negativo. Despues le dijo a mi mama que saliera del consultorio y bueno, me diji q me quitara la ropa, me pusiera la bata....y me empeso a tocar mis pesones y era una manera bastante incomoda, porq no me estava examinando mi seno, para ver si tenia quistes, luego me dijo que me acosatara, bueno abri las piernas, el empeso a mirar y hasta hay todo nolmal, luego no se puso guantes ni nada y empeso fue a tocarme mi clitoris, y mis pesones al mismo tiempo. Fue una sensacion bastante incomoda...yo me pare y me besti. para esa epoca yo tenia 14 años. Le dije mire doctor si le estoy diciendo que soy virjen es porq soy virjen, nose usted porq me habla de esa manera y me esta tocando asi. Yo solo vine porq tengo retraso en mi periodo, pero si usted no me creo ni modo y si me estoy cintiendo bastante incomoda. Luego me sali y ya nunca le mencione nada a mi madre.
Nuevousuario1234

Notapor Vickyveack » Sab Mar 17, 2018 9:04 pm

Que horror y asco de ese médico seguro ya está en la cárcel. Pero por otro lado hay muchos doctoras mujeres que pueden ayudarte aunque también tienes que tener en cuenta lo.primero que te mencioné cada día nuestro cuerpo va cambiando y la sudoración es parte de eso.
Vickyveack

Notapor Nuevousuario1234 » Sab Mar 17, 2018 10:20 pm

Muchas gracias, lo tendre encuenta. Intentare ir donde una doctora, para saber si esa sudoracion y olor es controlable. Cuando salgo a trotar me pongo pantaloneta, nada apretado y la sudoracion y olor aparece despues de hacer ejercicio.
Nuevousuario1234

Notapor lorejos02 » Dom Mar 18, 2018 7:39 am

Hola si usas el protector al hacer los ejercicios a lo mejor es eso lo q provoca el mal olor..
lorejos02

Notapor Nuevousuario1234 » Lun Mar 19, 2018 1:47 am

Hola, gracias por responder. Los protectores diarios yo los usaba cuando tenia mucho flujo, pero despues me lo controlaron. En este momento mi flujo es normal y no uso protectores. Es solo que cuando troto o ago ejercicios mi sona intima suda y huele mal y eso antes no me pasaba.
Nuevousuario1234

Volver a salud de la mujer