Falta de ganas, ayuda chicas

Falta de ganas, ayuda chicas

Notapor Eliomary1 » Vie Mar 16, 2018 10:29 am

Hola chicas les cuento... cuando comencé la relación de novios con mi pareja todo iba de maravillas pues yo siempreeeee tenía ganas de hacer el amor y siempre lo buscaba y a él obviamente le encantaba q fuera así... luego comenzamos a vivir juntos y 8 meses después quede embarazada, cosa q no alegro muchísimo pues los dos lo deseábamos con el corazón durante el embarazo casi no teníamos relaciones pues yo sufrí varias infecciones vaginales y por miedo casi no lo hacíamos. A mis 7 meses de embarazo perdí a mi bebe ? por esas mismas infecciones... ya han pasado 5 meses de todo eso y ahora no me dan ganas de hacer el amor con mi pareja yo lo amo con mi vida pero no se q pasa conmigo él me busca y yo lo esquivo, el pelea xq dice q ya no lo amo o q si me gusta otro y no es así... quiero q alguna me diga si ha pasado por lo mismo o como puedo hacer para recupero deseo sexual ...
Eliomary1

Re: Falta de ganas, ayuda chicas

Notapor Asgl0522 » Vie Mar 16, 2018 10:40 am

Hola!! Lamento mucho tu pérdida.
No has considera que sea una raíz emocional ? Es decir perdiste a tu bebé por una infección y ustedes tenían miedo de que al hacer el amor pudiera pasar algo con el bebé, creo que eso se quedo muy grabado y tal vez de forma inconsciente sientes cómo culpa y piensas que está mal disfrutar de algo que crees causo la muerte de tu bebé. Se que es difícil superar una pérdida, pero sabes bien que debes tratar de buscar una solución para que tu relación no vaya a empeorar. Tal vez les ayude terapia de pareja.
Animo!!
Sol1211
Asgl0522

Notapor ChristiaM » Vie Mar 16, 2018 4:16 pm

Hola mamento lo que paso con tu bebe.. Yo te puedo entender a la perfección me paso algo parecido perdi a mi bebe dejo de latir su corazoncito.. Y si tambien me paso eso los primeros meses no podia tener relaciones es mas ningun contactó con mi con el papá de mi bebé durante meses paso así, no se si era algo físico o mental pero no lo toleraba y yo lo que hice fue buscar ayuda psicológica y tambien un tanatologo (no es porque quedemos locas o algo asi.. sino que aveces simplemente ocupamos que nos escuche una persona que no nos conozca y nos diga el tipico por algo pasan las cosas)
ChristiaM

Notapor Eliomary1 » Sab Mar 17, 2018 3:08 am

Gracias chicas la verdad cuando paso yo le dije q necesitaba un psicólogo xq era muy difícil creo q hasta la fecha no logro superarlo y dejar de hacerme tantas preguntas. Pero no pensé q la falta de ganas también sería por lo mismo... y viéndolo de la manera q ustedes me lo dicen creo q tienen mucha razón, yo amo a mi pareja y no quiero q todo acabe por eso pero cuando él me busca y me pregunta porq no lo quiero hacer yo solo le respondo q no se xq es ... muchas gracias de verdad
Eliomary1

Volver a salud de la mujer