por Melilina » Lun Mar 12, 2018 1:32 am
Mira yo estoy embarazada y tengo 25, no todas las mujeres piensan lo mismo.. pero es verdad que cuando ya sos mamá, vas a tener que tener una responsabilidad en tu hijo, no es solo un dia.. es TODA LA VIDA, pero es una parte linda de ser mamá, es porque formas una familia y nunca vas a estar sola.. te cuento por mi experiencia, mi mamá es hija unica y mis abuelos se murieron, entonces mi mamá esta sola, no tiene hermanos, solos primos lejanos que casi nunca se ven, lo unico que me tiene es a mi y a mi hermano. Ahora que se agranda la familia, va a ser abuela de mi hijo el que esta en camino.. vos pensa como tendrias una vida sola sin hijos, sin tus padres ( como le pasó a mi mamá ) no tendrás con quien compartir tu vida, charlar, disfrutar de la compañia con familia, etc.. sé que es una responsabilidad de ser mama porque no es facil, me imagino.. pero pensá como seria tu vida si estarias sola sin hijos, aunque seas profesional, tengas un buen trabajo.. pero no es lo mismo eso que tener una familia, algunas aman estar solas, ocupan de su trabajo y listo, sin preocupar de otras personas.. nosé yo preferiria mil veces tener una familia, que estar sola y morirme sola.. cada una piensa como le guste..