ayudenmenn

ayudenmenn

Notapor titams » Vie Mar 09, 2018 3:35 pm

Chicas que hago mi pareja pelwa mucho dice cosaalaa cualea después se arrepiente ea bipolar.. me lastima cnsu carcarácter no se que hacer estoy entrando en deprecion yo lo amo y se q el tambien pero ya no se cm parar eatas peleas :'(
titams

Re: ayudenmenn

Notapor Vickyveack » Vie Mar 09, 2018 6:11 pm

Casi no te entendí
Pero si te maltrata dejalo
Vickyveack

Notapor chicaHardcore8 » Vie Mar 09, 2018 6:14 pm

A mí me pasa algo similar, llevo 2 años con mi novio y él tiene un carácter demasiado fuerte, se enoja demasiado por cosas simples y pequeñas y me dice cosas que me hieren y después se arrepiente de lo que dice y me pide disculpas,él me ha demostrado mucho y se que también me ama pero cuando le da mal genio ese otra persona totalmente diferente. Trata de cambiar pero vuelve y pasa tampoco sé que hacer..
chicaHardcore8

Notapor Lii » Sab Mar 10, 2018 2:58 pm

Si hay violencia no hay amor, tú eres dependiente que es diferente, perdiste autoestima y no te valoras mucho menos él a ti, se que piensas que con embarazo va a cambiar pero No es así, este tipo de abusadores no cambian ni con matrimonio ni con 10 hijos. Vas a arrepentirte, estas a tiempo de salir de esta relación tóxica, NADA justifica los insultos y maltratos, mas adelante se volverán golpes, debes hablar con tus padres y amigos para que te apoyen y ayuden a abrir los ojos y terminar esta relación que solo te traerá tristezas

titams escribió:Hola ocupo ayuda me pasa lo siguientetengo 22 años a mis 15 años me junte dure 5 años cn mi ex opareja intentamos tener un bebe nunca llegue a cuidarme (ni condon ni anticonceptivos) lo cual nunca lo logre paso el tiempo ahora tengo mi pareja actual y tampoco puedo tener bebe y lo mas raro es q mi ex pareja ya es papa y mi actual pareja es papa que hago porque yo quiero un bebe.... y no lo logro :'(
Lii

Volver a salud de la mujer