Chicas me ayudan

Chicas me ayudan

Notapor San » Lun Ago 10, 2015 5:27 pm

Ola chicas miren me gustaria Saber Como Puedo hacer Creser mis pechos Por Que Estan chicos Y Eso me deprime Y Pues me gustaria Saber algun me todo natural Que Si funcione o Que les aya servido a Ustedes Porfavor Ayudenme :(
San

Re: Chicas me ayudan

Notapor evyca3 » Jue Ago 13, 2015 7:56 pm

Hola. No hay ninguna receta o algo diferente a las cirugías que te puedan ayudar. Hay muchos ejercicios que te ayudan a afirmar el busto pero nada para hacerlos crecer. Mejor acepta tu cuerpo como esta, alimentate sanamente, haz ejercicio y disfruta de tu vida y de tu cuerpo. De pronto con los embarazos crezcan un poco pero es mejor que te sientas feliz con el cuerpo que tienes. Un saludo. ;)
evyca3

Notapor MAyumi » Lun Ago 17, 2015 2:36 am

Hola tengo 22 años yo tengo una experiencia antes de tener mi novio mis senos eran chicos y cuando empece a tener relaciones el antes de empezar m besa mucho mis senos y m toca sin parar Nose si esa sea la razón pero ahora los tengo como los quiero osea han crecido casi el doble de lo q tenia antes q ni se notaba eran muy pequeños
MAyumi

Notapor MAyumi » Lun Ago 17, 2015 2:41 am

Saludos San puedes intentar si deseas claro las primeras veces amaneces muy adolorida mis senos m dolian dias y cuando los chupa mucho duele mas pero y asi m crecio y yo feliz ahira m encsnta q m toque y m chupe es normal
MAyumi

Notapor Mar Vergoldet » Vie Ago 21, 2015 6:42 am

No te preoocupes es normal que sientas eso ya que te sientes "alagada" o aceptada x tu novio y estas con un autoestima elevado es natural
Mar Vergoldet

Volver a salud de la mujer