Salva-Slip i Tovallitas intimas

Salva-Slip i Tovallitas intimas

Notapor Hawa » Lun Feb 26, 2018 7:59 pm

Hola, chica, como estan?? Espero que todo bien, tengo una pregunta que opinan de los salva-slip, para quien no sepa(mini compresas para flujo vajinal, perdidas orina, etc) creen que es "sano" usarlo, he leido varias eebs pero no me dejan nada claro. Quiero saber la opinion de verdaderas mujeres,i que tengan experiencia en esto, que cuenten como les ha ido,etc... A mi personalmente como tengo mucho flujo vaginal... nose porque, se que debo ir ar ginecólogo, e ire.me funciona pero tengo que andar cambiandome cada 30 min. O asi. Que opinan chicas?deberia usar este método?? Como lo veen me gustaria escuchar vuestras opiniones.
Segundo Toallitas intimas,las uso bastante pero es que al estar humedas i cuando voy con prisas no me dpt cuenta que me deja la zona humeda y luego estoy peor que antes, y a demas tarda mucho en secarse, tengo que secarme con un pañulo de papel seco, porque no puedo esperar tanto tiempo para eso, que opinan de la s toallitas, es bueno usarlas???
Gracias por dedicar un tiempo a leer , me gustaria que me respondiern
Gracias
Hawa

Re: Salva-Slip i Tovallitas intimas

Notapor Freem16 » Lun Feb 26, 2018 10:24 pm

Hola, supongo que los "salva-slips" son los protectores diarios, yo también los uso por el flujo pero desde siempre lo he tenido así, pero trato de usarlos lo menos posible, solo cuando noto que tengo más flujo que suele ser durante la semana de ovulación, y también los uso los días cercanos a mi menstruacion para evitar algún accidente que se me vaya a adelantar y no sepa, trato de usarlos cuando salgo de casa, en mi caso los uso todos los días cuando voy a la escuela, y llegando a casa los dejo de usar para que también respire la zona
En cuanto a las toallitas supongo que te refieres a toallitas húmedas, esas nunca las he usado
Espero te haya servido mi respuesta
Freem16

Re: Salva-Slip i Tovallitas intimas

Notapor Sherezade87 » Mar Feb 27, 2018 2:35 am

Personalmente solo uso salva slip el último día de mi regla y nunca he tenido problemas. Además, no tengo flujo suficiente como para necesitar usarlos a diario.

Sobre las toallas húmedas, nunca las he usado en ese sentido, lo siento
Sherezade87

Volver a salud de la mujer