DUDAS!!

DUDAS!!

Notapor M14 » Sab Feb 24, 2018 1:05 am

Hola a todos los que me leen. Pasa que a los 16 paso que tuve relaciones s*exuales involuntarios, tuve mucho miedo y tome la pastilla del día siguiente. A la hr de miccionar bote una bola de regular tamaño color carne. Después de años conocí a una persona y mantuvimos relaciones y tome la pastilla y al miccionar sucedió lo mismo.Largo tiempo mantuve relaciones sin protección. Y no he quedado embarazada. Puede que me haya vuelto infertil?
Si os consulto esto es porque no me permiten ir al ginecólogo sola, no quiero que mi madre sepa sobre esto, no he podido hablar de esto aún con ella, solo vivo con ella y esto esta prohibido hablar en casa, es tabú. Tengo 21 años, necesito ayuda en serio.
Luego de eso el año pasado me dolía el viento junto con la espalda baja y me quemaba por dentro todo elrededor del vientre. Mamá llamó al doctor me hizp preguntas sobre sexualidad y tuve que negar todo, me pusieron dos ampoyas para el apéndice que hizo que me desmayara. Quiero ayuda por favor.
M14

Re: DUDAS!!

Notapor karina mandarina » Sab Feb 24, 2018 1:57 am

2 preguntas para ti la primera,que es miccionar disculpa mi ignorancia la segunda es por que si tienes 21 que ya eres mayor de edad por que no vas al doctor o ginecólogo tu sola te lo creería si fueses una niña de 14 o 16 pero tienes 21 mujer por los clavos de cristo
karina mandarina

Notapor Yo-misma » Sab Feb 24, 2018 2:06 am

Me encantaría ayudarte pero no sé qué es micionar tampoco... por otro lado me parece increíble que con 21 años tengas el S*exo como un tabú en casa, ya eres bastante mayorcita para esconderte de tu madre, ella tendría que ser tu mayor consejera en este tema, perdona mi atrevimiento pero me parece del siglo pasado todo ojalá tengas alguna respuesta a tu pregunta y no sea infertilidad, ánimo
Yo-misma

Notapor Melilina » Sab Feb 24, 2018 12:55 pm

Miccionar es hacer pis. Jajaja
Melilina

Notapor Melissa_olmedo » Dom Feb 25, 2018 7:46 am

pero es la pastilla del dia siguiente o para un aborto?
Melissa_olmedo

Notapor M14 » Dom Feb 25, 2018 4:59 pm

Karina Mandarina. Miccionar es orinar.
Pero lamentablemente así es mi caso, aquí en casa no se puede hablar de nada de eso que tenga que ver con él hombre y la mujer. No puedo ir al ginecólogo sola. Y si,tal vez él tiempo haya pasado y hay muchas cosas que han cambiado pero para mi madre no es así. Cree que la enseñanza o los tiempos pasados siempre han sido la mejor forma de educar. A mi edad aun me castigan,aun golpean y esas cosas. Cada familia tiene su manera de educar aunque algunos estén equivocados. Tal vez entiendas o tal vez no. No quiero que mi forma de educar venga al caso. Él caso es sobre lo que le pueda estar sucediendo a mi organismo.
Y si,mas adelante tal vez vaya al ginecólogo ya cuando me vaya a vivir con alguna amiga. Igual gracias por la ayuda.
M14

Notapor M14 » Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Es pastilla del día siguiente
M14

Notapor Liz1148 » Dom Feb 25, 2018 10:41 pm

Nena ya tienes 21 puedes ir tu sola al doctor es tu salud que esta en juego , es muy raro lo que mencionas para mi no es normal.
Liz1148

Notapor Liz1148 » Dom Feb 25, 2018 10:42 pm

Nena ya tienes 21 puedes ir tu sola al doctor es tu salud que esta en juego , es muy raro lo que mencionas para mi no es normal.
Liz1148

Notapor Maria123- » Mar Mar 27, 2018 5:15 pm

Linda, debes ir al ginecólogo, si no puedes contar con tu familia en este tema debes moverte por tus propios medios, si tienes una relación estable dile a tu novio que esté contigo en todo momento que no te deje sola.
Es mejor prevenir y saber con exactitud que está pasando en tu cuerpo, aquí en el foro solo te podemos orientar pero no es lo mismo que ir con un experto.
Luego será peor y no encontrarás otra salida que contarle a tu familia, por favor, usa protección mira todo lo que estás pasando por no cuidarte, te hubieras ahorrado todo esto a mi parecer. Suerte
Maria123-

Siguiente

Volver a salud de la mujer