sólo desahogarme

sólo desahogarme

Notapor Selyar30 » Lun Feb 19, 2018 10:51 pm

Hola chicas , me encuentro muy deprimida, hace tiempo tenía sangrados leves después de tener relaciones y antes de la regla, , y la verdad por tonterías por falta de tiempo por miles de pretextos lo ignore hace un mes me vi muy enferma muy mareada fatigada y baje de peso, fui al doctor y salí con anemia e infección en Las vías urinarias me hicieron el papanicolao y estoy en espera de resultados, mientras no dejo de pensar que tal vez me dirán que tengo cáncer y me da miedo tengo mucho miedo, no tengo casi amigas a quien contarle siento que necesito un abrazo y sobre todo no dejo de pensar en mis hijos mi niño tiene 12 años y mi niña 6 me da pavor que me pasara algo y mucha tristeza no verlos crecer... se que tengo que esperar resultados pero no puedo evitar sentirme así
gracias X leerme bendiciones para todas y por favor chequense no dejen pasar tiempo valioso
Selyar30

Re: sólo desahogarme

Notapor BebytaMella » Lun Feb 19, 2018 11:21 pm

Solo debes ser positiva, y pensar en lo bueno de la vida..ya veras que estarás bien.. Te envio todas mis buenas vibras y buenos deseos..Saludos
BebytaMella

Notapor Selyar30 » Lun Feb 19, 2018 11:27 pm

Gracias por tus palabras Bebytamella
Selyar30

Notapor azharos7ï » Mié Feb 21, 2018 5:58 pm

El Papanicolau no necesariamente indica que tengas vph que eso es lo que te asusta, es al revés para descartarlo y otro tipo de enfermedades de transmisión sexual,debes tambien solicitar una ecografía transvaginal para que te revisen tus ovarios y utero, tranquila no pienses cosas feas que la vida siempre es justa, no te adelantes a cosas que nisiquiera vas a tener sé que es difícil pero mantenente ocupada así no pensarás en eso, te envío un fuerte abrazo y mis oraciones estaran contigo
azharos7ï

Notapor Selyar30 » Jue Feb 22, 2018 8:22 pm

Gracias por. tus palabras azharos7i ,y por tus oraciones, solo que estoy muerta de miedo porque a una conocida le resultó cáncer y pasaba por lo mismo que yo, sangrado y así. .. y por eso me preocupo se que no debo pensar negativo pero no puedo evitarlo ,,
Selyar30

Volver a salud de la mujer