VPH

VPH

Notapor Doraemon » Jue Feb 15, 2018 3:48 am

Hola!! Necesito consejos..
Hace unos días me detectaron VPH porque tengo una lesion en el cuello del utero..
Tengo pena, miedo, vergüenza de contarle a mi pareja, el solo sabe lo de la lesión pero no sabe el porque de la misma. El ah esta apoyándome desde que me entere.. Pero no se como decírselo porque tengo miedo que me rechace y ya no quiera estar conmigo. Y solo el hecho de pensar que lo pude a ver contagiado a el también me deprimo aun mas.. El quiere que tengamos relaciones pero yo me siento culpable. A parte solo tenemos 6 meses de vivir juntos, yo antes estuve casada pero el no..
Necesito consejos porfavor...!?????
Doraemon

Re: VPH

Notapor Caromagi01 » Jue Feb 15, 2018 3:54 am

Yo tuve el vph pero el cuello del utero esta bien solo tuve verrugas... pero jamas le dije ami pareja que tenia eso .. me senti mal culpable... por pero mi ginecologa me dijo que lo tenia ya en la sangre no tengo mas verrugas... pero ya esta en mi el vph bo hay cura dicen .. me puse muy mal... que no queria sentirme rechasada y me separe... por miedo a contarle.. todo tiene solucion... sentalo explicale.. pedile que porfavor se vaya hacer la prueba para ver si esta bien si te ama ... te va aceptar ... con lo que tengas y va a tratar de entenderte y de tener una solucion... suerte... que Dios te de fuerzas para afrontar todo lo que esta pasando!
Caromagi01

Notapor Melilina » Jue Feb 15, 2018 1:45 pm

Tenes que saber que el vph contagia el hombre, no la mujer.. por ahi tu novio tuvo una novia anterior y no se cuidó, pero no hay sintomas.. es muy dificil saber que tienen vph.. asi que tranquila hay solucion, lo bueno es que sea verruga y es de bajo riesgo.. no es como el sida ni herpes, pero si es de transmision sexual y tambien se contagia de piel a piel.. muchas tienen vph y no se dan cuenta.. tranquila, y habla con tu novio y preguntale si tuvo una novia anterior si se cuido o no.. asi te sacas de dudas.. besitoss
Melilina

Notapor Mery50 » Jue Feb 15, 2018 1:56 pm

Tranquila, yo tambien tengo el virus y en algun momento voy a pasar por tu situacion. Pero habla con él, puede ser que él te haya contagiado. Y si te quiere te va a apoyar
Mery50

Notapor Doraemon » Vie Feb 16, 2018 4:29 am

Gracias por sus consejos. Mañana me harán una criocauterización y el me acompañara, después que le haga un par de preguntas a la Doctora para estar más tranquila ya que esto es nuevo y desconocido para mi, hablaré con él y espero que su amor sea tan grande como para seguir a mi lado... Estoy muy asustada por lo de mañana y confío en Dios que todo saldrá bien...
Si alguien tiene experiencia de como a convivido con esto del VPH me gustaría que me platicar a y me diera consejos..
Gracias chicas, Dios las bendiga siempre ???
Doraemon

Notapor helenarco » Dom Mar 18, 2018 4:40 am

hola mira querida entiendo tu miedo yo contrage el virus tambien y tengo una vida normal y un bb de 2 ańos en mi caso ya esta en la sangre solo corremos riego de desarroyar canser en un futuro o a lo mejor no mente positiva y de casualidad yo y mi pareja no los tomamos normal ya que la doctora nos lo dijo a la ves y como abiamos tenida cada cual una pareja antes de conocernos bueno pues podriamos aber sido cualkiera de los dos y ya teniamos un bb y 3 ańos de casados asi k nos besamos y como personas maduras segumos adelante bendiciones y suertee
helenarco

Notapor Doraemon » Sab Abr 14, 2018 3:01 am

helenarco escribió:hola mira querida entiendo tu miedo yo contrage el virus tambien y tengo una vida normal y un bb de 2 ańos en mi caso ya esta en la sangre solo corremos riego de desarroyar canser en un futuro o a lo mejor no mente positiva y de casualidad yo y mi pareja no los tomamos normal ya que la doctora nos lo dijo a la ves y como abiamos tenida cada cual una pareja antes de conocernos bueno pues podriamos aber sido cualkiera de los dos y ya teniamos un bb y 3 ańos de casados asi k nos besamos y como personas maduras segumos adelante bendiciones y suertee

Hola, solo me gustaría hacerte una preguntica. Tu vida sexual con tu pareja a sido normal, me refiero tienen S*exo oral, se cuidan con preservativo.
Tengo un mar de dudas en relación a ese tema.
Disculpa si te incomodo.
Pero agradeceré tu respuesta.
Doraemon

Notapor Jesicaciro » Sab Abr 14, 2018 3:06 am

Hola,yo hoy fui al ginecólogo y me dijo que tengo una pequeña lesión en el cuello del útero y estoy muy asustada,como convivís con eso,es normal en las.mujeres
Jesicaciro

Notapor María Chaves » Lun May 14, 2018 2:43 am

No te sientas culpable, nadie te puede asegurar si no fue él la persona que te contagió, en todo caso lo importante no es buscar culpables, solo cuídate. Para que no te pongas mal y mantente tranquila.
María Chaves

Volver a salud de la mujer