hongos o infeccion?

hongos o infeccion?

Notapor fhuaman » Mar Feb 13, 2018 4:27 am

Mis chicas bellas aconsejenme nose que hacer, hace 4 semanas atras tuve relaciones s*exuales con mi novio luego de una semana comenzo picarme y arderme la vagina estuve una semana con esas sintomas luego fui a la farmacia me dieron una pastilla y bueno con esa pastilla se calmo el ardor y picazón, luego de 3 dias se empeoro comenzo arderme y picarme segun yo esto se empeoro porque comi aji ( me encanta el aji) luego me bajo mi periodo normal y ahora de la nada comenzo a salir granitos alrededor de mi vagina y como que se esta pelando e irritando, la verdad chicas esto ya me esta asustando , aconsejenme que es lo que puedo hacer , le comente a mi novio y me dijo que me comprara un jabon antibacterial y que me lavara todo los dias y asi lo hago, quiero ir al ginecologo pero no quiero ir sola por ahora mi novio se encuentra de viaje y no deseo ir sola al ginecologo. Necesito de sus consejos mis chicas?
Última edición por fhuaman el Mar Feb 13, 2018 4:41 am, editado 2 veces en total
fhuaman

Re: hongos o inifeccion?

Notapor Applejulez » Mar Feb 13, 2018 4:34 am

Hola chica lo principal veee al ginecólogo no te automediques aun que para calmarte un poco te diré algo que a veces ocurre. Pueden ser unas des estas cosas, ambas tienen que ver con el pH de la vagina no se si conozcas del tema.
1. A veces al tener relaciones (si fueron sin condon y hubo intercambio de fluidos) el pH de la vagina se altera y esa puede ser la causa
2. A veces cuando se a serca el periodo cambia el PH de la vagina volviéndose ácido lo que causa ese pequeño ardor que comentas e incluso la descamación(estoy hablando de dos o 3 días antes de que llegue tu periodo) Ojo!!!! Ve a tu ginecólogo yo solo digo que en alguuuunas ocasiones eso ocurre pero nada mejor que revisarte en manos de alguien que sabe mas
Applejulez

Volver a salud de la mujer