Nk (natural killers) positivo

Notapor Cristina.pug » Mar Feb 06, 2018 7:11 pm

Hola buenas tardes estoy en lista de reproducción asistida y quería investigar y adelantar por mi cuenta todo lo que pueda e leído mucho acerca de estas (puñeteras) células asesinas que aparte de evitar la implantación también provoca abortos espontáneos y/o abortos bioquímicos, bueno me gustaría saber si hay alguien que se lo haya mirado y como les ha ido el tratamiento, yo he mirado en mi cuidad y el estudio solo cuesta 50€ así que me estoy planteando mirarmelo gracias por las experiencias!
Cristina.pug

Re: Nk (natural killers) positivo

Notapor Cristina.pug » Mar Feb 06, 2018 7:15 pm

No se porque mis post se borran! es como si estuvieran temporizados!! Me he respondido yo misma para ver si con respuesta no se borra automáticamente.
Cristina.pug

Notapor Cristina.pug » Mar Feb 06, 2018 7:18 pm

.
Última edición por Cristina.pug el Mar Feb 06, 2018 9:53 pm, editado 1 vez en total
Cristina.pug

Notapor Cristina.pug » Mar Feb 06, 2018 7:19 pm

.
Última edición por Cristina.pug el Mar Feb 06, 2018 9:54 pm, editado 1 vez en total
Cristina.pug

Notapor Cristina.pug » Mar Feb 06, 2018 7:25 pm

Alguien a tenido tratamiento para los abortos de repetición y les a ido bien? He visto que hay una estrecha relación entre abortos y fallos de implantación y factores inmunologicos como este también temas hematologicos
Cristina.pug

Notapor Marce29 » Mar Feb 06, 2018 9:07 pm

Hola nena. El foro está configurado para borrar los post repetidos y tu escribistewste muchas veces y en muchas áreas. Eso es considerado spam y tu cuenta se puede bloquear.

Los posts van una sola vez y en su área correspondiente dependiendo el tema del que quieras tratar.

Espero haberte ayudado

Saludos
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Hay alguien?

Notapor Cristina.pug » Mié Feb 07, 2018 2:35 pm

Alguien que le haya dado positivo en natural Killers(Nk)? Como han llevado el tratamiento? Consiguieron embarazo o embarazo a termino? Me gustaría escuchar experiencias muchas gracias
Cristina.pug

Notapor Cristina.pug » Mié Feb 07, 2018 9:21 pm

No se porqué ahora se me juntó aquí! Que esta pasando? Esta vez no repetí la publicación publiqué de manera distinta porque se me vienen a juntar aquí los post? Yo quiero resolver mi duda en su rama que siempre habrá más gente que me pueda ayudar, como lo puedo hacer sin que se me junte otra vez aquí?
Cristina.pug

Notapor Annliss85 » Vie Feb 09, 2018 1:26 am

Hola, debes tomar factores de transferencia, yo tomo Bellevie y transfer factor plus. Saludos
Annliss85

Volver a salud de la mujer