Gases Vaginales

Gases Vaginales

Notapor Anahi barron » Vie Feb 02, 2018 4:29 am

Hola! Buenas tardes chicas...!!!
Yo tengo un problema que la verdad me desagrada y me apena demasiado.
Sufro demasiado de gases vaginales y odio que eso suceda, se me van las ganas de continuar y todo lo demás. Mi pareja dice que no le molesta pero de cualquier manera a mi si, quizá muchas digan que si a el no le importa a mi tampoco me debe de importar pero, en verdad me importa por que no es agradable que en pleno momento romántico y con la llama a todo lo que da,salga un gas vaginal. Si alguna de ustedes me pudiera dar un cosejo o sepa de alguna manera que yo pueda hacer para poder (mínimo) reducirlos, se los agradecería con todo mi corazón.
Anahi barron

Re: Gases Vaginales

Notapor Vickyveack » Vie Feb 02, 2018 4:37 am

Mira no son gases porque la vagika no esta conectada al intestino donde se producen gases. Lo que te pasa es el aire que se produce al meter y sacar y es muy normal
Vickyveack

Re: Gases Vaginales

Notapor Ingelulu » Vie Feb 02, 2018 4:39 am

Eso es de lo más normal. Casi siempre me pasa más cuando lo hacemos en 4, ya que así entra mucho aire.
Quizá sí lo hacen en posiciones en donde tú no tengas que abrir tus piernas, como de cucharita o tú boca abajo.
Nunca intenté evitarlos porque en esas posiciones no me gusta y además los gases de van en cuestión de minutos.
Ingelulu

Volver a salud de la mujer