Necesito ayuda. Estoy desesperada!!!

Les ha pasado a alguna?

Si
0
No hay votos
No
1
100%

Votos totales : 1

Necesito ayuda. Estoy desesperada!!!

Notapor Africachic » Jue Feb 01, 2018 12:31 pm

Hola a todas!! Hace 3 años que estoy con mi novio. Al principio al mantener relaciones s*exuales lo hacíamos con protección, al cabo del tiempo decidimos no utilizar el preservativo. Aquí fue cuando empezó mi pesadilla! .
Cada vez que mantenemos relaciones sin preservativo tengo infecciones vaginales hasta tal punto que estuve un año cogiendo una cada mes, a base de ir a muchos ginecólogos, al final una me dijo que me lavara mi zona íntima después de terminar el acto sexual y la cosa empezó a estabilizarse un poco. Pero si no lo hago al día siguiente tengo la infección. Me dicen que es por bacterias, me tratan y se me va. Pero no sabe de lo que puede ser porque es por el contacto de su pene con mi vagina. Me han hecho millones de cultivos y citologías y todo está correcto. La última vez que fui al ginecólogo fue hace un par de días y dice que puede ser algo de dermatitis.. pero no se.
Mi novio también se ha hecho pruebas y todo está correcto tmb.
He de decir que esto es la primera vez que nos pasa tanto a él como a mi. Porque con nuestras parejas anteriores esto no nos ha pasado, por lo tanto ha sido en nosotros
Estoy desesperada porque no puedo tener relaciones normales con mi pareja ya que estoy la mayor del tiempo mala.
Si alguna me puede ayudar, se lo agradecería. Besitossss
Africachic

Re: Necesito ayuda. Estoy desesperada!!!

Notapor Mallala » Jue Feb 01, 2018 8:57 pm

Holaaaaa me pasa exactamente lo mismo que a ti cada vez que no usamos protección al día siguiente infección!! Los cultivos salen bien y las citologías, hasta que mi médico me mando al urólogo y me hizo un cultivo y aparte me ha recetado una vacuna para eliminar del todo los “bichitos” que se quedan pegados a la vejiga. Por ahora me va bien ? habla con tu médico y que te recete la vacuna jejee besos
Mallala

Notapor Africachic » Jue Feb 01, 2018 11:26 pm

Muchas gracias por contestar de antemano. Ha sido la primera esperanza que he tenido en años! Pero al urólogo van los hombres? Como que tu ginecólogo te mando allí? Sabes el tipo de vacuna que es y como se llama? Te pusieron ese tratamiento y listo?? Sabes como se llama la vacuna?
Te agradecería que me informaras de todo lo que sabes sobre este tema, ya que estoy cansada de ir de ginecólogo en ginecólogo y que me digan que no hay solución.
Muchas gracias besitosss
Africachic

Notapor Mallala » Vie Feb 02, 2018 12:27 am

Fui por urgencias porque tenía muchas infecciones hasta que el médico de guardia me dice te voy a mandar al urólogo porque claro ya tenia sangre en el pipi así que me derivo allí. Me vio el urólogo y le conté mi problema que tenía infecciones cada mes más o menos y cogió y me mandó una vacuna durante 90 días cada 24 horas y tomarme un antibiótico una vez al mes (4 meses en total) y sobre la vacuna el mismo urólogo te hace una vacuna específica para ti! Llevo tomándo casi un mes y la verdad que he notado mejoría. Un beso y espero que te haya servido de ayuda. Muaaak
Mallala

Volver a salud de la mujer