Hola,
Necesito consejos sobre este tema, ya que no hay nadie quien con quien pueda hablar.
Hace un mes y unos 4 días conoci personalmente a un chico a través de TINDER fue muy amable y cariñoso, algo tímido y reservado. Empezamos una relación sin compromisos que solo involucraba besos y salidas... el fue el primero en decir lo mucho que me quería y se declaró un par de veces (lo rechace porque quería esperar un poco mas). Ayer en su auto de beso en beso paso a mayores y tuvimos S*exo... el término en un poco en mi porque me moví y mancho donde estabamos (estoy comenzando los días fértiles y no quiero quedar embarazada) hable con el y le dije que tenía que haber estado consciente de que es peligroso y q no lo volviera hacer... y le pedí que comprará la pastilla del dia después (nunca antes tome un anticonceptivo, solo use condon) hoy nos vimos y fuimos a un motel... y volvió a terminar en mi. Quería levantarme cuando sentí que estaba por terminar pero me sujeto y lo hizo... le reclame por el hecho de que lo hizo cuando habíamos hablado q no lo volvería hacer y me respondió "solo lo hice porque compramos la píldora, puedes tomarla"
Algo q me molesto demasiado y me lastimó porq pense pensé que me cuidaria...
Tengo mucho miedo de toma la píldora por los efectos secundarios que pueda ocasionar... y debo tomarla porque es la primera ves q terminan dentro mio.... y no está en mis planes ser mamá a los 25 (acabo de conseguir un buen puesto en el trabajo)
Sólo pido que me den una opinión sincera sobre esta situación... y si debo volver hablar con el
Porque para mi quedo claro que solo busco su satisfacción, sabiendo que seré yo quien cargue con los efectos secundarios de tomar esto.