¿Qué significa un bulto en el pecho?

¿Qué significa un bulto en el pecho?

Notapor Lydiia119 » Dom Ene 28, 2018 3:25 am

Hola buenas, nunca he escrito nada aqui en este foro pero hace un tiempo me salio un bulto entre la axila y el pecho. He ido al medico y me ha dicho que en 4 o 5 meses me haran una ecografia en el bulto para saber que tengo aunque dice que podria ser un desprendimiento del tejido mamario. Yo suelo preocuparme por esas cosas y no puedo esperar tantos meses para saber que es y he investigado por mi cuenta. Es cierto que no nos podemos fiar mucho de lo que pone en internet pero me acojone cuando vi que sintomas que tenia podia ser cancer. Entre los sintomas habia uno que era secrecion en el pezon y yo recuerdo que hace tiempo me paso eso y nose me rayo bastante. No se que pensar sinceramente y no se si deberia darle importancia o no ya que puede que no sea nada pero como soy una chica muy joven esas cosas me preocupan bastante y suelo darle mucha importancia. Mi madre me dijo que los bultos en el cancer de mama salen ahi donde lo tengo y suelen ser acolchados y que no dan dolor alguno al tocarlo y efectivamente a mi no me duele y esta blando. ¿Que creeis que es? ¿Que deberia hacer? ¿Me preocupo demasiado? Gracias por leerlo y ayudarme un beso❤️
Lydiia119

Re: ¿Qué significa un bulto en el pecho?

Notapor azharos7ï » Dom Ene 28, 2018 5:28 am

Deberías ir a un ginecólogo particular y no esperar a tres meses la cita pq te estás rayando la cabeza con eso y es mejor actuar a tiempo
azharos7ï

Volver a salud de la mujer