Jamás llegue a un orgasmo

Jamás llegue a un orgasmo

Notapor Antonella97 » Vie Ene 26, 2018 3:44 am

Hola chicas es la primera vez que escribo!! Jamás llegue a un orgasmo o es lo que pienso yo nose, eh estado con varios chicos y ninguno me logró llegar al orgasmo que debe hacer? Es muy triste esto, Porque Hace 3 años que estoy en pareja ? y el siempre acaba y lo Disfruta mucho, y su pene es bastante aceptable
Antonella97

Re: Jamás llegue a un orgasmo

Notapor Asgl0522 » Vie Ene 26, 2018 4:17 am

Hola, no tengo mucha experiencia pero para mí también es difícil llegar al orgasmo, sólo hay una posición en la que lo logró, tal vez es cuestión de que busques la posición en la que sientas más placer y que tu pareja no se venga tan pronto, que aguante lo más que pueda hasta que tú tengas tu orgasmo. Tal vez también puede ser que estés pensando mucho en el acto o que no hayas descubierto aún cuales son tus zonas erógenas.
Espero encuentres una solución.
Sol1211
Asgl0522

Notapor Antonella97 » Vie Ene 26, 2018 4:28 am

Si Puede Ser Que Piense Mucho En El Acto Sexual, Gracias Lo Voy A Practicar!!!!
Antonella97

Notapor jessica murcia » Vie Ene 26, 2018 4:40 am

Hola que tal, te comento no tengo mucha experiencia, te recomiendo que hables con tu pareja y paractiquen cosas nuevas, deberías intentar, o pedir a tu pareja que te haga el oral,, se siente genial,por lo menos yo lo disfruto bastante, algunas mujeres nos les gusta y no entiendo por qué, es lo más delicioso,si no lo has probado inténtalo, Relájate y disfruta... lo más importante debes tener confianza y sin taboos
Compra juguetes sexuales, lubricantes ayudan bastante.....a mi me pasaba igual estaba con algunos chicos y nunca me hacían llegar a un orgasmo,.Aveces es por qué el hombre no sabe complacer, cree que con meterlo ya es suficiente todo se lleva su tiempo
jessica murcia

Notapor Antonella97 » Vie Ene 26, 2018 4:49 am

Si No Lo Hace Seguido Voy A Empezar A Insistir, Y Los Juguetes Me Gustaria Probar Pero Me Da Verguenza Ir A Comprarlos ?
Antonella97

Volver a salud de la mujer