Porque aparecio....?????

Porque aparecio....?????

Notapor Maria fernanda VB » Mié Ene 24, 2018 10:49 pm

Hola chicas tengo casi una semana de casada y eh tenido relaciones constantemente y ayer me aparecio un fuerte olor a pescado ?? me cambie de pantis y todo me limpie me lave y aun no se va el olor ??
Quisiera saber si a alguna le pasa?

Porque me paso eso? Ya me da pena tener relacio es con mi esposo estamos recien casados y me desepciono mucho por eso ??

No creo que sea infeccion porque no tengo ardor ni comezon y ningun tipo de flujo raro ni anormal. Solo el olor y nada mas

Quisiera saber como se quitaria ya hice de todoo y nadaa ?
Aparte que estoy embarazada sera por eso o te las relaciones tan frecuentemente ya que no estaba acostumbrada o que es lo que pasa. Nunca lo habia tenidoo??
Maria fernanda VB

Re: Porque aparecio....?????

Notapor maru95 » Jue Ene 25, 2018 8:14 pm

Lo mejor es que vallas a un ginecólogo y que ahí te digan, capaz te dan óvulos para que te pongas.
maru95

Notapor Berecastro » Vie Ene 26, 2018 6:39 pm

Lo mejor es que vayas a un ginecólogo,o si ya te estas atendiendo tu embarazo comenta le a tu obstetra para que te hagan unos exámenes,ami me pasó lo mismo ahora estoy embarazada de 26 semanas,a la semana 11 me hicieron unos exámenes de orina porque tenía un olor desagradable en mi parte íntima(sólo cuando hacía pipi)pues el orin tenía un olor muy fuerte y resultó que tenía infección urinaria,no tenía flujo no ardor ni nada es mas no se siente nada y me recetaron antibióticos y los tomo diarios asta que mi nena nazca xq es peligroso para los bbs una infección así,consulta con tu médico para que salgas de esa duda porque un olor haci no es normal,a veces aparece por el embarazo pero algo tiene que ser,y deceo mucha suerte y cuentanos como te fue:)
Berecastro

Notapor carolcl » Vie Ene 26, 2018 6:45 pm

Tienes algún tipo de infección o hongo lo mejor es que te hagas medicar
carolcl

Notapor Frida69 » Vie Ene 26, 2018 11:32 pm

Si tienes una infección tienes que ir con tu doctor para que te de medicamento
Frida69

Volver a salud de la mujer