Agüita en mi pezon!!!

Agüita en mi pezon!!!

Notapor Arype » Jue Ene 18, 2018 4:37 am

Hace aproximadamente 3 días me esta saliendo como agüita de mi pezon derecho, como agua blanca, no se que sea alguien que me pueda compartir su experiencia o qué sepa por que pasa esto, no soy casada, no tengo hijos, no estoy embarazada pero si llevo una vida sexual activa, Gracias de antemano por su respuesta
Arype

Re: Agüita en mi pezon!!!

Notapor Loam » Jue Ene 18, 2018 2:44 pm

Consulta con tu gine, porque los casos que he escuchado es que edo sucede cuando hay embarazo, no se de otro caso al respecto, pero investiga de otro posible cosa porque como indicas te proteges.
Loam

Notapor Leonelita21 » Vie Ene 19, 2018 5:24 pm

Me pasa lo mismo fui donde el ginecólogo me dijo que es hormonal ya que fue cuando estaba ovulando pero me mando hacer análisis de hormona y hoy se los voy a llevar! Ve con el ginecólogo! Para que estes tranquila !
Leonelita21

Notapor Arype » Sab Ene 27, 2018 4:37 am

Muchas gracias visitare a mi doctor, en un mes me envió a hacer una mastografia debido a que no he tenido relaciones s*exuales en este tiempo y tampoco tengo hijos y mucho menos estoy embarazada... Gracias por sus comentarios en un mes regreso a contarles qué esta sucediendo en mi, antes de esto me envió un medicamento para la colitis nerviosa, pero dice el médico que es muy raro que esas pastillas hayan sido la causa de la agüita qué dale de ambos pezones
Arype

Volver a salud de la mujer