duda.

duda.

Notapor iviy » Jue Ene 18, 2018 2:26 am

Hola chicas una consulta empezó hoy a tomar antivioticos, xq estoy mal del estomago, él.medico me prohibió él consumo de alcohol, mi pregunta es cierto q se prohíbe porq puede causar q él medicamento no actúe como debe? No quiero decir q quiera beber alcohol pero es mi duda , y lo otro debido a la bacteria q tengo en él estomago es posible que eso provoque mal aliento? Él echo de tomar los antibióticos me ayudará a no tener ese mal olor en la boca?
iviy

Re: duda.

Notapor iviy » Sab Ene 20, 2018 3:15 am

??????????????????????????
iviy

Notapor patito88 » Sab Ene 20, 2018 1:14 pm

Del aliento no sabría decirte, pero respecto al alcohol, es verdad. El alcohol corta el efecto del antibiótico, y puede ser peligroso mezclar alcohol con determinadas drogas. Mientras utilices esa medicación, no podés tomar nadq de alcohol. Pero nada.
patito88

Notapor Simonas » Sab Ene 20, 2018 6:17 pm

El mal aliento proviene del estómago. Si la medicación es para esa bacteria debería irse tambien
Simonas

Notapor iviy » Mié Ene 24, 2018 4:19 pm

Si pasa que tengo la bacteria elicobacter pylori , y estoy tomando antibióticos debería notarás él cambio? Porq EH ido a dentista y me dicen q todo esta bien q él problema no seria ese
iviy

Notapor iviy » Dom Ene 28, 2018 6:34 am

Simonas escribió:El mal aliento proviene del estómago. Si la medicación es para esa bacteria debería irse tambien

Si pasa que tengo la bacteria elicobacter pylori , y estoy tomando antibióticos debería notarás él cambio? Porq EH ido a dentista y me dicen q todo esta bien q él problema no seria ese
iviy

Volver a salud de la mujer