Hola quisiera contarles de que hace 3 años que vivo con mi novio y pues he llegado a la conclusión de que mis cuñadas me odian,no puedo discutir con mi pareja que ellas están detrás de la puerta de mi habitación metiendo la nariz donde no deben y las peleas que tengo con mi pareja son todo por ellas, he tenido que soportar que me rosen tirando de mi cabello, que digan que todo rompo, que me culpen de cosas que se han perdido, que se metan en mi pieza para saber que tengo, que me insulten cuando voy al baño y para colmo son dos las cuñadas que me molestan ya no se que hacer trate de ser buena que asta me canse una de mis cuñadas que tiene 19 años intento pegarme y me defendí y en la casa quede como la mala ese día tuve que irme, mi suegra pidió que vuelva que no le lleve el apunte a ninguna, me llevo de viaje y todo como regalo para mi cumple, para que me sienta mejor..
Volví y se hacen las buenitas yo la verdad que se que es por el embarazo pero no pienso darles más interés a ninguna hago todo lo posible por ignorarlas,pero aveces ya cansan y para lo peor para mi que las dos están embarazadas ami no me importa los que le pasen pero viven metiéndose o siempre quieren hacer algo para que lo deje a mi novio, ellas hicieron lo mismo con todas las novias que tuvieron los hermanos siempre como que ellas quieren elegir quien va ser para el hermano y cual es la indicada pero ya se pasan por que nadie se mete en la relación de ellas pero ellas se tienen que meter en la nuestra..
Siempre hacen lo posible para hacer que me sienta mal y muchas veces casi dejo a mi novio por que me cansan y el lo sabe me defiende y todo pero yo no veo la hora de que nos vallamos de ahí, no me alcansa para irme pero bien tenga oportunidad me voy..
La verdad yo me canse ustedes que opinan