Básicamente estoy asustada. Verán, mi problema consta en que cuando era chiquita, por ahí que me iba a venir el período tenía un flujo blanco (no eso de "mojarse") pero era algo extraño ya que salía por pedacitos y tenía un olor para nada bueno, no era flujo como tal si no pedacitos de eso... Pero no era tan constante. Fui creciendo y el problema se presentaba poco, yo asumía que era tipo trocitos de papel higiénico o algo así y por ello comencé a lavarme cada vez que iba al baño, porque también lo sentía más higiénico. Pero últimamente, hace como... tres días más o menos, tuve relaciones s*exuales con mi novio y esto se presentó, pero literal se le quedó en los dedos, era mi flujo con esos pedacitos blancos. Gracias a Merlín tengo una enorme confianza con él y me ayudó a ver de dónde venía el problema, y según me dijo que vio, eso no sale de mi entrada, sino de otro lugar... aunque no estoy muy segura porque ayer me metió los dedos y estos volvieron a quedar cundidos y tengo mucha picazón dentro, que si por donde está el clítoris, abajo, incluso cerca de mi entrada. No me explicó por qué puesto que siempre usamos condón, siempre me mojo full y ambos fuimos nuestras primeras parejas sexuales. Investigué un poco junto a él y primero pensamos que era esmegma, Pero antes cuando me salía que estaba más chica duraba hasta dos días sin bañarme como experimento para descubrir su origen y esto no aparecía, entonces no entiendo por qué ahora aparece si mi higiene es normal; según Google, tengo una infección, y pienso ir lo antes posible a la ginecóloga, Pero me aterra lo que me pueda decir luego de todo lo que leí. ¿Alguien sabe algo de esto? Por favor, alguna opinión me calmaría un poco. Y una de las cosas que más me preocupan es que si sí tengo una infección vaginal, debo tomar antibióticos y estos están escasos en mi país, Venezuela.
Ayuda, de verdad me asusta???