por Maru10 » Jue Sep 13, 2018 8:13 am
Estoy operada hace 4 años,no hay riesgo alguno,es una cirugía súper sencilla,la vagina no cambia absolutamente para nada!!!no sé quién te dio esa información tan errónea.
Yo comencé a sufrir de esto cuando era una adolescente,me pasó un par de veces y siempre era lo mismo,llegaba a inflamarse tanto que debían drenar y no sé podía operar por no ir a tiempo,de ahí venían tratamientos con antibióticos...pasando el tiempo no volvió a pasarme,hasta unos años después,me sucedió en el parto de mí hijo...de ahí me sucedió tres veces más,en cuestión de hs llegue a tener una inflamación que no me permitía ni caminar,la última vez me drenaron casi un litro de ese líquido(sufrí tanto teniendo la solución a mano?,tenía miedo de una cirugía)...esa vez dije basta,me derivaron a un ginecólogo excelente,me explico y mostró todo lo que era la cirugía y en unos días me operó,nunca más volví a sufrir de nada,a los días ya estava súper bien y mí vagina quedó perfecta...acesorate bien y busca la solución,es horrible pasar por eso duele muchísimo,te aseguro que la intervención es muchísimo menos.