Hola chicas casi no comento sobre mi intimida pero la verdad esque ya nose que pensar , yevo 8 años de casada y al principio todo de maravilla lo asiamos asta 4 veces al dia ,ahora los años pasan y cada vez es peor si lo asemos solo es 1 vez x semana o 2 y eso si me va bien y cuando lo asemos ami me facina estar arriba de el porque asi siempre logro yegar al orgasmo nose porque de otra pocicion no puedo tener un orgasmo es solo estando arriba de el ya que puede tocarme toda y mis pechos los puede besar y eso me excita mucho bueno ultimamente siempre q me suvo arriba de el sele duerme y yo ya con unas ganas de benirme y termino enfadada porque no me bengo porque sele duerme entonces tratamos de que se pare y nose porque ya no sele para de esa pocicion aveses pienso que ya no le gusto como antes el me dise que si le sigo gustando pero que solo no se consentra xk namas esta pensando en que me satisfasga y x eso sele duerme ,ya nose que hacer siempre es lo mismo solo el se biene y yo no el se biene xk termina agarrandome de perrito y asi si sele para y no hay problema pero estando yo arriva no

, yo nose si estoy mal pero ami siempre me dan muchas ganas cuando yo logro yegar al orgasmo puedo tener asta 5 o 6 en una vez pormi del diario lo isieramos aveces asta me dan ganas de comprarme un vibrador y masturbarme yo sola, alguna le pasa lo mismo o a pasado x esto? Y como le isieron para mejorar su relacion sexual?